Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Qué pasa con las mujeres solteras después de los 30??

Hay muchas mujeres que andan rondando los treinta años de edad o ya las pasaron, son regias, inteligentes, simpáticas, independientes..... y están solas, sin pareja, sin hijos.

Por opción, creo yo, decidieron postergar la maternidad hasta verse más estables, pero ahora no encuentran pareja estable y por lo mismo sin la posibilidad cierta de engendrar un hijo. Todos los hombres de la misma edad o pasaditos ya están casados, separados y con algún drama.

Esto las tiene un poquito desilusionadas de los hombres y tal ves de sí mismas. Creen que algo en ellas está mal. Lo cual no creo que sea así.

El problema lo tienen los hombres. El sólo hecho de verse al lado de una mujer eixtosa, inteligente y bella los intimida. Tienen muy poca autoestima y es por eso que se emparejan con una a la que le puedan poner el pié encima y sentirse superiores. Ó con las que les metió el gol y no tuvieron otra opción que amarrarse a una mujer que no aman por un hijo no deseado... (QUE TRISTE!!!)

Por ahí leí el comentario de Levi, donde dice que las mujeres se casan con hombres con plata..... !!!!

Se dan cuenta que ahí está el asunto, ellos creen que la mujer debe estar a sus pies por lo tanto no pueden acercarse a una que le haga la competencia ni económica ni intelectualmente.

Además este personaje piensa que los hijos son un estorbo!!!. Seguramente el lo fué para sus padres, pobrecito. Lo veo triste y solo en su futuro, sin que nadie le ponga una flor en su tumba.... ni si quiera quien lo recuerde.

Dice que basta con el amor de pareja o de amigos!!!... Los amigos si... puede ser, ellos siempre están, los buenos, pero las parejas.... facil llegan facil se van. Mientras que los hijos si les brindas una buena educación y su formación se basa en el amor y el respeto no tendrían por que abandonarte (como seguramente hicieron con Levi)..... broma....

Pero dejemos la discusión con este señor y volvamos a lo que nos compete.

Los hombre le temen a las mujeres exitosas y bellas e inclusive a las no tan bellas pero exitosas e independientes.

Se conforman con poco.

Con las bonitas temen que les pongan los cachos. Claro porque seguro ellos no confían en si mismos y seguro lo harían si se les da la ocasión. Piensan con el XXX .

Con las inteligentes, temen que les quiten la pega, que ganen más plata que él y que por tanto los amigos se burlen y le digan "manduqueao" o cosas peores.


Ay dios,,,,,viva la solteria¡¡

Comentarios

Entradas populares