Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Bolsa para cocinar los alimentos sin grasa


Cocinar sin grasa ya es fácil. La marca Lékué ha sacado al mercado una malla de cocción inteligente que permite cocinar los alimentos de la forma más sana, en menos tiempo y varias clases a la vez.

Este invento es un avance importante y se puede convertir en un aliado para evitar la ingesta masiva de grasas en alimentos que solemos cocinar fritos por miedo a estropearlos con la cocción y echarlos a perder. A partir de ahora podemos cuidar nuestra línea de forma sana.

Todos sabemos que cocer los alimentos es una de las mejores formas de consumirlos, ya que apenas sufren alteraciones y el aporte graso es el mínimo. La cocción respeta las propiedades del alimento y conserva gran parte de los nutrientes, a excepción de algunos tipos de vitaminas que suelen perderse por las altas temperaturas. A pesar de todo, esta sigue siendo una buena forma de cocinar los alimentos.
Para facilitarnos más las cosas ha salido al mercado una bolsa para cocción realizada en silicona que permite cocinar diferentes tipos de alimentos sin añadirles grasas, ya que la bolsa misma evita que se peguen a las paredes de la cazuela. Además, este invento nos proporciona la posibilidad de cocer a la vez diferentes tipos de alimentos respetando el tiempo de cada uno, ya que podemos meter varias bolsas a la vez en el mismo agua y sacar cada una de ellas en el momento en el que el alimento esté listo.
A estas ventajas hay que sumar la velocidad con la que se cuecen los alimentos, pues se hacen más rápido y de esta manera se conservan aún más nutrientes en perfectas condiciones. La bolsa también permite cocinar pasta o cualquier otro tipo de alimento que vamos a deslavar nada más cocerse, ya que lo podemos hacer sin sacarlo de la bolsa evitando la excesiva manipulación de los alimentos que pude ser una fuente de bacterias.
Esta bolsa es de silicona y aguanta altas temperaturas (260º centígrados), así como la resistencia que presenta, pues al ser flexible es totalmente adaptable a los alimentos que contiene en su interior. Es fácil de limpiar y se puede utilizar las veces que queramos y con todos los alimentos que se nos pasen por la cabeza. A partir de ahora ya no tenemos excusa para no comer sano. Este nuevo invento nos va a facilitar mucho las cosas y va a permitirnos llevar una dieta sana y equilibrada utilizando poco tiempo para cocinar y preparar los alimentos respetando sus nutrientes y cualidades naturales.

Fuente:www.vitonica.com

Comentarios

Entradas populares