Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Cárcel para distribuidores de versión pirata de Windows XP


Se trata de dos chinos que desde el 2004 publicaron en Internet una versión ilegal del sistema. Fueron condenados a tres años de prisión.

Los creadores de la versión pirata de Windows XP más 'popular' de Internet fueron identificados y encarcelados por la justicia China luego de un seguimiento y denuncia de la Business Software Alliance.

Se trata de un experto informático que se hace llamar 'tomato garden' (jardín de los tomates), quien deberá pagar tres años y medio de cárcel y una multa equivalente a unos 300 millones de pesos. Desde el 2004 Hong Lei había creado y distribuido dicha versión ilegal de Windows en Internet.

En su sitio no se cobraba por el programa pirata, pero se calcula que obtuvieron mensualmente unos 30 millones de pesos en ganancias por publicidad. Tres personas más fueron halladas culpables del mismo delito. Al socio de Lei se le aplicará la misma pena, mientras que los restantes deberán cumplir dos años de prisión.

Muy bueno.....el trabajo de los inventores se respeta ....¡¡¡

Fuente:www.eltiempo.com

Comentarios

Entradas populares