Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Celular. De madera ??

Hace algún tiempo atrás los movimientos ecológicos daban sus primeros pasos sin saber que los móviles serían sus objetivos en el futuro al tener carcasas y componentes de diversa índole contaminante. Sin embargo, los diseñadores han comenzado a revelar teléfonos eco-friendly y así hemos oído hablar de los que se plantan y se convierten en girasoles, en tallos de bambú, los que son reciclables y unos cuentos más.
Y bien, he aquí otro que podemos sumar a la lista… tal vez. Después de todo, ¿cuán amigo de la Naturaleza es un móvil hecho con madera? ¿Será madera proveniente de bosques sustentables? Bueno, en plena onda de regreso a la Madre Tierra tenemos que los diseñadores Hyun Jin Yoon y Eun Hak Lee le han dado forma al Maple Phone que veis en la fotografía.

El Maple Phone está fabricado en madera de arce y lo poco que se sabe de él es que cuenta con una cámara digital (casi imposible de ver aunque la delata un ínfimo orificio en la parte trasera del móvil), tiene botones sensibles al tacto y una pantalla más bien pequeña. Ah, y el diseño es slider, como si se tratara de una caja para guardar lápices de esas que usábamos siendo chavales para ir a la escuela.

El Maple Phone mide 4,5 x 10,4 x 9,8cm y aunque me parece original, la verdad es que no se trata del mejor móvil concepto que hemos visto.

Otra puñalada para la naturaleza....¡¡¡

Comentarios

Entradas populares