Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Disco öptico

Presenta Pioneer disco óptico de 16-capas de 400 GB



Pioneer está exhibiendo su super disco multi-capa de sólo lectura, que cuenta con 16 capas diferentes en una sola cara con 25GB de capacidad de almacenamiento en cada capa con una capacidad total de 400 GB. Esta exhibicion tendra lugar el mes de la feria de Taipei.

La tecnología de la super multi-capa de sólo lectura del disco se basa en Blu-ray Disc (BD), con un gran avance en materia de capas reflectantes, de acuerdo con Pioneer High Fidelity Taiwan. Las especificaciones de la pick-up de la cabeza (PUH) del disco es el mismo que para la PUH de discos en blanco de BD, y por lo tanto los discos de Pioneer pueden leer en reproductores BD, dijo la compañía.

Según la hoja de ruta interna de Pioneer, su super multi-capa de desarrollo de la tecnología es de sólo lectura (ROM) de discos en 2008-2010, los discos regrabables en 2010-2012 y de 1 TB (1.000 GB) de disco en 2013, la empresa indicada.

Comparación de las principales especificaciones entre BD y super multi-capa de Pioneer

Comparison of main specifications between BD and Pioneer's super multi-layer

Specification

BD

Pioneer's super multi-layer

Storage capacity and number of layers

25GB for single layer; 50GB for double layers

400GB for 16 layers; 500GB for 20 layers under development

Material of reflective layers

Metallic

Dielectric

Track pitch

25nm

10&14nm

PUH

405nm, 0.85

405nm, 0.85



Fuente:digitimes.com

Comentarios

Entradas populares