Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Dubai: el unico hotel de 7 estrellas

Este hotel, construido en una isla artificial, está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai y está considerado como el más lujoso del mundo, además del más alto (321 metros de altura) y su original forma de vela, constituye un aspecto fundamental para considerarlo como una de las mejores obras arquitectónicas del mundo. Por tanto, es el único lugar que es considerado como un "7 estrellas". Cuenta con unas maravillosas vistas al desierto, un paisaje único y peculiar, el cual nadie que pase por aquellos lugares puede pasar por alto.

A continuación una series de fotos de este hermoso hotel. El costo por noche es de aproximadamente de 118000 dolares. Si leyó bien:ciento dieciocho mil dolares ¡¡ (habitación de 170 metros cuadrados, la más pequeña)





















Bueno sacando cuentas tendría que ahorrar durante 15 años para pasar una noche..uff caro¡¡

Comentarios

Entradas populares