Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Dubai

"Dubai City", como se le conoce, cuenta con un desarrollo urbano tan impresionante que hace que Las Vegas parezca Monclova. El pequeño país posee el 25% de todas las grúas del Mundo y, con una fuerza laboral (compuesta por inmigrantes, claro está) en el campo de la construcción que supera en tamaño a su población nativa, están desarrollado obras de arquitectura que se podrían confundirse con un set de la película Star Wars.

Alguna fotos de este impresionante pais:















El emirato de Dubai existe como entidad independiente desde 1971. En 1990, era prácticamente un desierto, con uno que otro edificio de departamentos por ahí, que hacía que el pequeño país pareciera un fragmento de la costa texana.

Como sus pozos petroleros se van a acabar en 20 años, algún genio tomó la iniciativa de transformar el pequeño país en un centro de negocios internacional y, con un presupuesto tan grande, lo han logrado en muy poco tiempo. Ahora, el petróleo representa el 6% de su economía y el resto proviene de negocios internacionales, principalmente, de la industria turística.


Ubicacion geográfica:

Ver mapa más grande

Lo que se puede hacer con dinero es sorprendente. Lastima que ese dinero no se utilice para calmar el hambre en el mundo.........¡¡¡¡¡...javier vivas

Comentarios

Entradas populares