Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Hispanos: consumidores de tecnología en EEUU


A pesar de que los hispanos en Estados Unidos son el sector con menor consumo de productos electrónicos y computadoras, tienen una mayor penetración en artefactos de tecnología avanzada, según un informe sobre mercado

A pesar de que los hispanos en Estados Unidos son el sector con menor consumo de productos electrónicos y computadoras, tienen una mayor penetración en artefactos de tecnología avanzada, según un informe sobre mercado.
En comparación con los afroamericanos y el mercado en general, los hispanos adquieren más sistemas como videojuegos, iPods, teléfonos celulares con cámara o televisores de pantalla ancha.

Esta tendencia podría ser atribuida a una alta incidencia de actividades que se realizan en familia, tales como los videojuegos, ver televisión y fotografiar a los niños con los celulares más modernos.

Otra posible explicación es la tecnología “ leap-frog ” o salto de rana, ya que cuando estos consumidores adquieren un aparato tecnológico por primera vez, también pueden invertir en la tecnología más reciente, sin impedimento de productos viejos que ya tengan.

Según el estudio 2006 US Diversity Markets Report, de la empresa Synovate's Diversity Group, que realiza encuestas para soluciones de mercado, uno de los principales factores que influyen es la presencia de niños en la casa.

Indicó que el número de hispanos nacidos en Estados Unidos que tienen celular es alto, con 35 por ciento, pero la cifra se incrementa a 51 por ciento entre los que nacieron en este país o en el exterior, cuando la familia tiene niños.

“ Sabemos que los niños en las familias hispanas son una gran influencia en muchas de las compras de productos ” , afirmó Jim Starks, vicepresidente de Synovate's Diversity Group.

“ El reto es entender cuándo es que los menores ejercen la mayor influencia en un producto en particular y en qué marca. Entendiendo eso, las compañías pueden enfocar mejor sus esfuerzos de mercadeo ” , añadió Starks.

De acuerdo con un reciente estudio de la Universidad de Georgia, los hispanos alcanzarán un poder adquisitivo como grupo de 863 mil 100 millones de dólares el próximo año.

Son la primera minoría étnica y la de más rápido crecimiento del país y además integrarán el próximo año el 8.5 por ciento de los consumidores estadunidenses.

Fuente:iblnews.com

Comentarios

Entradas populares