Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

La nueva memoria DDR3 de Samsung permitira RAM para laptops de 8GB.


Samsung anuncio que ha desarrllado el primer chip DDR3 SDRAM de 4GB.

La memoria esta construida con tecnologia 50nm ultra-denso y permitiria la fabricacion de memorias RAM para laptop/notebook de hasta 8 GB de capacidad de almacenamiento, lo que significa el doble de lo que es posible en la actualidad.

La fabricacion de memorias con esta tecnologia, tambien podria llegar a alcanzar la misma capacidad tipica de las memorias para PCs de escritorio y hasta 16GB para las memorias duales registradas que se usan con algunos servidores y workstation PCs.

Al ser menor el proceso de fabricacion, tambien reduce la cantidad de energia desperdiciada, y por consiguiente de calor, haciendo estas memorias mas eficientes que las DDR3 regulares.

Segun las estimaciones de Samsung, la nueva memoria para laptop DDR3 SDRAMde 4GB ahorrara hasta un 20 por ciento de energia comparada con una memoria tipica de 2GB y hasta 40 por ciento si se compara con una de 16GB.

Tambien deberia ser relativamente veloz, con solo un chip trasnsfiriendo daros a una velocidad de hasta 1.6 gigabits por segundo.

Samsung no brinda informacion todavia de cuando comenzara a producir en masa esta nueva memoria, aunque que ya ha alcanzado la marca de 2Gb con la tecnologia 50 nm en septiembre de 2008.

Comentarios

Entradas populares