Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Laser. Guerra y muerte.


Laser Aerotransportado


Descripción y Objetivo:

El Láser Aerotransportado (ABL) proporciona la capacidad de destruir misiles balísticos gracias a las ventajas que le proporciona el haz de fotones con su velocidad-luz. Los misiles son localizados y destruidos poco tiempo después de ser lanzados.


Cliente: Agencia de Defensa de Misiles estadounidense.

Características Generales: El programa ABL implementa un equipo principal de batalla, que consiste en un rayo con un sistema de control de encendido y disparo, formado por un Láser de Yodo de Oxígeno Químico de gran energía (COIL) sobre un avion Boeing modificado 747-400F para descubrir, rastrear y destruir todas las clases de misiles balísticos en su fase inicial de vuelo. El programa ABL también puede pasar la información sobre rampas de lanzamiento, pistas de objetivos y puntos de impacto prestablecidos indicando a otros sensores y lanzadores en el Sistema de Defensa de Misiles Balístico global.

Boeing proporciona el avión, la dirección principal, la integración total de sistemas y las pruebas. Northrop Grumman suministra el láser de gran energía del tipo Mega-vatios y un laser de bajo poder luminico. Lockheed Martin proporciona el sistema de control de disparo del rayo.

Un poco de historia:

El progreso del Láser Aerotransportado ha sido sobre todo significativo desde 2004:

A finales de 2004, el equipo del láser aerotransportado alcanzó dos éxitos claves: "luz inicial" de la COIL en pruebas de tierra, "y el primer vuelo" del primer avión ABL con la dirección principal y el sistema de control y encendido del rayo.

En el 2005, se logran dos objetivos principales. El programa completó las pruebas de vuelo pasivas que demostraron el funcionamiento del programa de dirección principal que controla el encendido del rayo. El programa también disparo el láser de gran energía y poder letal en puntos puestos en tierra.

En el 2006, el equipo de diseño completó modificaciones al avión ABL para aceptar los seis módulos de COIL, y dos lásers de estado solido luminicos se integraron sobre el ABL formando parte del sistema de control del avión. Los lásers de iluminación son usados para rastrear misiles hostiles balísticos y medir las condiciones entre el avión y el objetivo, permitiendo al sistema de control del rayo controlar y encender para compensar la turbulencia atmosférica que el misil asesino origina al contacto con el rayo. El equipo también completó las pruebas del sistema de control de encendido sobre blancos activos en tierra, incluyendo los numerosos disparos de los láser lumínicos sobre los objetivos de prueba. Comprobando el correcto funcionamiento de todos los elementos de la secuencia del programa ABL.

En el 2007, el programa demostró satisfactoriamente las pruebas en vuelo activo con el sistema de control principal del ABL el cual paso la serie de pruebas que se deben cumplir para ser aprobados como arma balística. Durante estas pruebas, el Boeing modificado 747-400F manejado de la Base de Fuerzas Aéreas de Eduardo, California, uso sus sensores infrarrojos para encontrar un objetivo localizado en el área de pruebas conocida como "Big Crow" de las fuerzas Aéreas estadounidenses. El sistema de control principal del ABL entonces localizo el objetivo y disparo los láser lumínicos para determinar la condiciones atmosféricas y el contorno adecuado para el disparo del rayo principal. Realizado esta acción el ABL disparo el rayo destruyendo el objetivo como se tenia planeado.

En el 2008, el equipo completó la instalación del láser de gran energía en el avión y comenzó a disparar el láser a bordo del avión en pruebas de tierra.

En abril del 2009, el ABL comenzó a llevar a cabo pruebas de vuelo con el sistema de arma entero integrado a bordo del avión. En las pruebas de vuelo adicionales para el 2009 se intentará interceptar un misil balístico con el rayo.


Bueno, ya estamos al inicio de mucha muerte...con nueva tecnología...vaya logro ¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares