Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

MAMOPLASTIA DE AUMENTO


En el mundo actual los senos son un símbolo de la feminidad y juegan un papel muy importante en la sensualidad de la mujer. Por esto una mujer con los senos muy pequeños siente la necesidad de aumentar el tamaño de los mismos.
En el pasado se hicieron numerosos intentos para aumentar el tamaño de los senos utilizando diversos materiales inyectados o implantados, o aun elementos del mismo cuerpo. Sin embargo, la mayoría terminaban complicados dejando senos duros, dolorosos y sin la forma esperada. En 1963 se introdujo el implante de silicona y a partir de ese momento fue posible obtener consistentemente buenos resultados. Durante 30 años se han colocado los implantes de silicona haciendo la cirugía predecible y alcanzando buenos resultados. Para efectos prácticos los implantes de silicona son de dos tipos: rellenos de gel de silicona y rellenos de solución salina.

Recientemente en los Estados Unidos los implantes rellenos de silicona se pueden colocar para para mamoplastia de aumento cosmética. El tipo de implante que se va a utilizar es decisión conjunta entre el cirujano y la paciente después de un análisis cuidadoso de cada caso. El implante que mas se coloca es el relleno de silicona porque es el que menos posibilidades tiene de desinflarse y el que tiene mejor consistencia.
En la atrofia mamaria no hay otra alternativa mejor que los implante mamarios, son los únicos que pueden ofrecer un buen resultado cosmético.

Por comodidad los implantes se colocan usualmente bajo anestesia general, aunque también se puede hacer con anestesia local si el paciente lo desea.

El implante se va a colocar detrás del seno, generalmente debajo del músculo pectoral. Como el implante queda debajo del seno y no se rompe la continuidad entre el tejido mamario y el pezón, la lactancia se puede llevar a cabo en el futuro sin problemas. Debido a que hay que hacer un bolsillo debajo del seno se rompen terminales nerviosas lo que va a causar cambios (disminución o aumento) en la sensibilidad del seno los cuales en la gran mayoría de los casos son transitorios.




Fuente: www.ciruestetic.com

Comentarios

Entradas populares