Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Rejuvenicimiento vaginal


Las mujeres pueden desarrollar pérdidas del tono o firmeza vaginal por los partos o con la edad y por lo mismo verse y sentirse muy amplias en los diámetros externos e internos de la vagina lo que puede interferir con su aspecto sensual y disminuir el placer sexual. El rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia es el procedimiento para reconstruir la vagina y el periné (parte posterior de la vagina) dando como resultado una vagina más estrecha y un piso pélvico más fuerte que favorecen la fricción durante las relaciones sexuales aumentando el placer de la pareja.

Procedimiento
La operación consiste en resecar (quitar) la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer los músculos del periné o piso pélvico, para devolverle a la vagina su estrechez y tono naturales. La duración es de 1 a 2 horas con anestesia epidural o general, se realiza ambulatoriamente y no hay que retirar los puntos porque se reabsorben totalmente.

Resultados
De manera permanente y sin cicatrices visibles la vagina queda más estrecha y el periné más firme, como antes de los partos, lo que permite mejores relaciones sexuales. Luego de la cirugía debe guardarse reposo relativo durante 48 horas. Puede reanudarse el trabajo a los 7 días de la operación y las relaciones sexuales aproximadamente un mes después. Nuevos partos vaginales harán perder nuevamente parte de la estrechez lograda.


Fuente:www.cirugiaintima.com


Comentarios

Entradas populares