Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Sexo. Envejecer ¡¡


En Edimburgo, los científicos encontraron que tener relaciones sexuales regularmente puede hacer que la persona se vea hasta siete años más joven.

En Escocia, dos investigadores escribieron un nuevo libro titulado Secretos del Superjoven (Secrets of the Superyoung) basados en su estudio de 95 personas que representaban tener mucho menos edad de la que realmente tenían. Después de examinar los hábitos de los participantes en el estudio, observaron que la clave parece estar en el juego sexual regular con un amante.

El psicólogo David Weeks y el escritor científico Jamie James, de Edimburgo, no esperaban llegar a estas conclusiones. "La importancia de este factor [el sexo] fue una verdadera sorpresa", escribieron James y Weeks.

Las relaciones sexuales energéticas, dijeron los investigadores, pueden ayudar a reducir el tejido adiposo, así como a liberar endorfinas que combaten la ansiedad, el estrés y otras emociones negativas. Los estudios han demostrado que tales sentimientos negativos incrementan el riesgo de la persona a padecer de enfermedades crónicas, incluyendo las cardiopatías.

Mientras otros estudios han encontrado que el ejercicio combate el proceso de envejecimiento, los investigadores escoceses dicen que lo mismo sucede con el sexo, refiriéndose a los beneficios de la actividad física. Otra investigación encontró que una vida sexual saludable está vinculada a un sistema inmune más fuerte, menos enfermedades y una mejor salud mental.


Eso si todo dentro del sagrado vinculo del matrimonio Okkkk ¡¡¡

Comentarios

Entradas populares