Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

¿Sofá para mi mascota?


Las mascotas de nuestra casa sin lugar a dudas tienen no solo un espacio en nuestro hogar sino también dentro de nuestro corazón. Es por ello que cada vez que podemos y tenemos un rato durante el día intentamos jugar un rato con ellas y dejarlas que nos roben sonrisas sinceras. Son tan tiernas!

Seguramente ames a tu mascota de una manera especial. Claro que hay gente que directamente ama a sus mascotas más que a nadie en el mundo y consideran que son parientes de lujo a los que hay que decorar con grandes joyas que realcen su natural belleza. ¿Por qué no? Claro que se trata de lujos algo costosos y que no todo el mundo puede afrontar.

El artículo de lujo que queremos presentarles en el día de hoy, se trata de un sofá con diamantes Swarovski para su mascota. Allí pueden verlo y disfrutarlo en la fotografía. Es realmente hermoso y sin lugar a dudas tu mascota puede brillar y brillar durante toda una vida como una estrella de hollywood si le damos un espacio así en nuestro hogar. Diseñado por Julia Mai, amante de las mascotas sin lugar a dudas, el Swarovski Clad Sofa es un verdadero sofá para mascotas de lujo.

Lindo ...¡¡¡¡¡¡¡ se lo compro a mi lindo amigo ¡¡¡

Fuente:www.spaciohogar.com

Comentarios

Entradas populares