Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Software para extraer y transformar caras

Existe un software para animación en 3D que puede extraer de una sola foto de una persona (o pintura) toda la información necesaria para recrear a la persona en 3D (como ejemplos nos ponen a Tom Hanks, Audrey Hepburn y la Mona Lisa).

Aparte de esto el software puede tomar una base de datos en 3D de diferentes caras y extraer información (todo esto es automatizado, a propósito) sobre todos los matices de un humano, como son expresiones faciales, gordura, grado de huesos en la cara, color, textura, etc, y después puede combinar esta información con cualquier otro modelo (van a ver en el video como hacen expresiones con Tom Hanks que nunca hizo en la foto que se toma de origen). ¡Es hasta posible cambiar el grado de masculinidad y feminidad de una persona gradualmente!

Así mismo es posible ahora empezar con una foto de alguien, y ponerle accesorios en 3D. Como ejemplo toman una foto a blanco y negro de la actriz de antaño Audrey Hepburn, y le ponen un sombrero digital, el cual según se mueve el sombre o la luz de la escena, hace que el sombre despliegue sombras realistas sobre la cara de ella.




Con este software será posible hacer falsificaciones más realistas ¡¡

Comentarios

Entradas populares