Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Window Phone: un teléfono móvil completamente transparente

Este concepto es del diseñador Seunghan Song, se llama Window Phone y se trata de un teléfono que parecería estar hecho de vidrio y que tiene un leve parecido con el iPhone.

Posiblemente la idea no sea la mejor de todas, pero el diseño es genial. El cristal refleja el tiempo que hace en donde estés, en un día con sol el cristal está claro y limpio, si llueve el cristal se llena de gotas de agua, si nieva se empaña.

Para enviar mensajes tan solo tienes que soplar para empañarlo y escribir cualquier mensaje, checa las demás fotos:


Comentarios

Entradas populares