Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Coches más caros del mundo: Lista 2009-2010

1. Bugatti Veyron $ 1.700.000. Este es el coche más caro que rueda en las calles y que esta disponible en el mercado hoy en día. Es el coche más rápido en acelerar de 0-60 en 2,6 segundos. Además pretende ser el coche más rápido con una velocidad máxima de 253 mph. Sin embargo, el título para el coche más rápido va a la SSC Ultimate Aero que excedan de 253 mph empujando este coche a 2 º lugar para el coche más rápido.


2. Lamborghini Reventón $ 1.600.000. Es el más poderoso y el Lamborghini más caro jamás construido y ocupa el segundo lugar en la lista. Se tarda 3,3 segundos para llegar a 60 mph y tiene una velocidad máxima de 211 mph. Su rareza (limitada a 20 unidades) y la mancha de diseño son las razones por qué es tan caro y costoso comparado a sus similares.


3. McLaren F1 $ 970.000. En 1994, el McLaren F1 era el coche más rápido y más caro. A pesar de que fue construido hace 15 años, tiene una increíble velocidad de 240 kilómetros por hora y llegar a 60 mph en 3,2 segundos. Incluso a partir de hoy, el McLaren F1 es aún superior en la lista y superó a muchos otros coches de lujo.


4. Ferrari Enzo $ 670.000. Es el superdeportivo más conocido jamás construido. El Enzo tiene una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora y puede llegar a 60 mph en 3,4 segundos. Sólo se fabricaron 400 unidades y actualmente está siendo vendido por más de 1.000.000 dólares en las subastas.


5. Pagani Zonda C12 F $ 667.321. Producido por una compañía pequeña e independiente en Italia, el Pagani Zonda C12 F es el coche más rápido ocupando en quinto lugar en el mundo. Puede llegar a una velocidad máxima de 215 mph + y puede llegar a 0-60 en 3,5 segundos.


6. SSC Ultimate Aero $ 654.400. No se deje engañar por precio, es el sexto automóvil más caro y en realidad el coche más rápido del mundo con una velocidad máxima de 257 mph + y puede llegar a 0-60 en 2,7 segundos. Este costo de este bebé esta cerca de la mitad que el Bugatti Veyron, pero tiene la potencia suficiente si se compara a un coche en una carrera de velocidad. Se estima que sólo 25 unidades de este modelo seran construidos.



7. Saleen S7 Twin Turbo $ 555.000. Es la primera verdadera súper producción americana certificada, este vaquero es también Rango 3 para el coche más rápido del mundo. Tiene una velocidad máxima de 248 mph + y puede llegar a 0-60 en 3,2 segundos. Si usted es un verdadero patriota estadounidense, puede estar orgulloso de mostrar este coche.


8. Koenigsegg CCX $ 545.568. Hecho en Suecia, el Koenigsegg está luchando duro para ser el coche más rápido del mundo. Actualmente, es el cuarto coche más rápido del mundo con una velocidad máxima de 245 mph +, la fabricación de automóviles Koenigsegg no le está dando y seguirá tratando y producir el coche más rápido. Buena suerte con eso!


9. Mercedes Benz SLR McLaren Roadster $ 495.000. Un superdeportivo GT, el SLR McLaren es el más rápido el vehículo con transmisión automática en el mundo con una velocidad máxima de 206 mph + y llegar a 60 mph en 3,8 segundos. Se trata de un convertible de lujo con un motor realmente potente, que se traduce en unas excelentes prestaciones y estilo.


10. Porsche Carrera GT de 440.000 dólares. Un superdeportivo con control dinámico de estabilidad y una velocidad máxima de 205 mph + y puede llegar a 0-60 en 3,9 segundos. En el Porsche Carrera GT se aplican estándares absolutos para un coche de carreras para ofrecer una sensación de conducción sin precedentes en la carretera.


Después de ver estos maravillosos...y...caaarosss ...automoviles..me decidí..y tome la decisión de comprarme una bicicleta creo que el precio es mas atractivo.

Comentarios

Entradas populares