Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Vaginitis: ! ALERTA ¡


Vaginitis, consejos y cuidados para prevenirla

La vaginitis es una inflamación que la mayoría de las mujeres en algún momento de nuestras vidas hemos padecido. Esta inflamación se caracteriza por una inflamación de la vagina que tiene origen en infecciones, reacciones alérgicas y cambios hormonales, y que puede presentarse en cualquier edad de la mujer.

Debemos destacar para evitarla algunas medidas preventivas que describimos aquí debajo:

  • Evite el uso de ropa interior que sea de materiales sintéticos, es preferible utilizar las que son de algodón.
  • Sea cuidadosa y moderada con el uso de duchas vaginales y el empleo de desodorantes íntimos.
  • El aseo se la vulva solo debe realizarlo con agua y jabón neutro.
  • Si practica natación o algún deporte en el agua no permanezca durante períodos prolongados de tiempo con el traje de baño húmedo, ya que favorece la formación de hongos.
  • Jamás olvide utilizar un condón mientras mantiene relaciones sexuales, sobre todo si no tiene certeza que los integrantes de la pareja están en perfectas condiciones de salud.
  • No lave su ropa interior con detergentes agresivos, ni cloro, ni suavizantes, el papel higiénico debe ser siempre blanco sin dibujos y sin perfume, de esta manera se evitan irritaciones innecesarias.
  • Recuerde que todas las mujeres tenemos secreciones vaginales, las cuales son blancas o transparentes, sin olor ni causan molestias que generalmente cumplen la función de fungicida y de lubricante, por eso tenga presente que ante el primer cambio que note en ellas, es importante realizar la consulta con su médico de confianza.

Fuente:www.saluddiaria.com

Comentarios

Entradas populares