Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Inventos Ecológicos: ¿Curiosos?

PETaPOTTY para perros

Este equipo de portátiles de hierba (disponible con y sin ruedas) viene equipado con un sistema oculto de drenaje, muy fácil de limpiar. Con este artefacto podemos tener a nuestra hermosa mascota en nuetsra sala mas cerca.



Sujetador como fuende de poder Solar

Este productto se llama Triumph Lingerie!. Es un sujetador de energía solar que viene equipado con un sosten, un tablero electrónico, y puede cargar un celular. ¿Qué más puede pedir una chica?


Botón Ecológico

Conecte este botón ecológico con la imagen de la tierra estampada en el equipo y presionelo. Automáticamente pondra su computadora en modo de reposo.


Gorra ventilador con fuente de poder solar

En esos días donde el calor hace mella sobre nuestras cabezas es necesario una solución drástica a la estetica de diseño. Pero creo que nuestra cabeza acalorada no le importa.



A pesar de lo curiosos de estos inventos felicito a sus inventores. Pues con estas creaciones abren puertas más grandes a desarrollos más sofisticados. Ing. javier vivas

Fuente:www.inhabitat.com

Comentarios

Entradas populares