Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Susan Boyle: Triunfa en todo el mundo


La cantante vendió más de 6,2 millones de copias de su album "I Dreamed A Dream". Se trata de una recopilación de interpretaciones de Boyle de viejos temas musicales, que está a la venta desde hace cuatro semanas.


El disco con el que ha debutado la cantante escocesa, Susan Boyle, es el más vendido de este año en todo el mundo, según informaciones oficiales de las listas de ventas más importantes.

La cantante vendió más de 6,2 millones de copias de su album "I Dreamed A Dream". Se trata de una recopilación de interpretaciones de Boyle de viejos temas musicales, que está a la venta desde hace cuatro semanas.

La escocesa, que fue descubierta en enero en un concurso de televisión de talentos musicales, se puso así por delante de la cantante estadounidense, Lady Gaga, cuyo disco, "The Fame", junto con su reedición, "The Fame Monster", vendieron en todo el año 5,8 millones de copias. El resto de los 5 más vendidos lo ocupan artistas estadounidenses. El grupo Black Eyes Peas consiguió situarse en el número tres, con su disco "The E.N.D.", con 4,6 millones de ventas. Detrás se sitúa el laureado cantante de country Taylor Swift con su disco "King of Pop" y 4,2 millones de copias vendidas. En el quinto puesto se colocó una nueva reedición del "Thriller" de Michael Jackson, que vendió unos cuatro millones de copias, sobre todo tras su muerte el 25 de junio.

Fuente:www.milenio.com

Comentarios

Entradas populares