Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Dios: ¡Lo encontre !


Para aquellas personas que buscan a Dios solo les puedo decir que busquen y hallaran. Pues la bondad de Dios no tiene limite y toca la oscuridad más negra que pueda existir.


En el silencio de la noche, ahí está Dios
En el bullicio de la ciudad, ahí está Dios
En la profundidad del océano, ahí está Dios
En lo más alto del cielo, ahí está Dios

En tus tristezas y penas, ahí está Dios

En tus alegrías y gozos, ahí está Dios

Cuando duermes, ahí está Dios Cuando estás despierto, ahí está Dios
En la intimidad de tu hogar, ahí está Dios
En el ajetreo de tu trabajo, ahí está Dios

En los lugares más pobres, ahí está Dios
En los mejores hoteles y mansiones, ahí está Dios
En los corazones de aquellos que creen en El, ahí está Dios

En los corazones de quienes no creen en El, ahí está Dios
Pues tan alto, ancho e incomprensible es el amor de Dios
que aún en los lugares que no esperamos, en aquellos que solamente vemos el mal, en lugares tan remotos a la presencia del hombre que ni siquiera imaginamos, ahí se encuentra Dios pues fue su promesa: “Yo estaré con ustedes siempre hasta el fin del mundo", y puedes estar seguro que El la cumplirá como hasta ahora. Por eso sin importar tu situación, problemas, necesidades o angustias, aunque no veas claro y no sientas a Dios, de una cosa puedes estar firmemente convencido:.

AHI ESTA DIOS. a tu lado sosteniéndote.

Comentarios

  1. Dios es maravilloso. La sabiduria del hombre es corta en su propia realidad. La sabiduria de Dios es intrinseca en su realización y proposito. Buscar a Dios es un camino a seguir en nuestras vidas. Buscar a Dios es darse una oportunidad, un destino lleno de felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares