Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Leche de vaca: Peligro potencial


Debido a los procesos extremos que sufre la leche, así como las cantidades de antibióticos, hormonas y sustancias genéticamente modificadas que las vacas están continuamente expuestas, existe el peligro real y eminente asociado con el consumo de leche de las vacas. Todas las vacas liberan toxinas a través de su leche.


Lista de los "ingredientes" agregadas a la leche de vaca

Éstos son sólo algunos de los componentes artificialmente diseñados que se encuentran en el vaso medio de la leche orgánica no pasteurizada y homogeneizada en la mesa de América:


  • Un verdadero cóctel de hormonas: en particular, la hipófisis, los esteroides, hipotálamo, y las hormonas tiroideas (recordar que en la mayoría de las vacas estas sustancias estan en demasía).
  • Péptidos gastrointestinales:Los nervios y los factores de crecimiento epidérmico, y el crecimiento de inhibidores MDGI y MAF.
  • # rBGH (la hormona de crecimiento bovina recombinante): una hormona genéticamente modificada directamente vinculada al cáncer de mama, colon y cáncer de próstata. Esta se inyecta en las vacas para aumentar la producción de leche.
  • Pus: Los promedios nacionales muestran al menos 322 millones de células de pus por vaso. Esto está bien por encima del límite humano para el consumo de pus, y ha estado directamente vinculada a las bacterias paratuberculosis, así como la enfermedad de Crohn!. La pus viene de las ubres de las vacas infectadas con la enfermedad conocida como mastitis.
  • Glóbulos: El USDA(Departamento de agricultura) permite hasta 1,5 millones de glóbulos blancos por mililitro de leche por vaso vendido. , usted está bebiendo sangre en la leche de vaca y el USDA lo permite.!
  • Antibióticos: En la actualidad, las vacas están en un estado de enfermedad y maltrato que son continuamente inyectadas con antibióticos, y frotadas con ungüentos cargados de productos químicos para tratar sus infecciones crónicas. En la actualidad, existe regulación de los comités de prueba sólo para 4 de los 85 medicamentos en las vacas lecheras. Esto significa que los otros 81 fármacos en la leche de vaca están llegando directamente a la cara y órganos de todos los consumidores. Las estimaciones muestran que el 38% de la leche en los EE.UU. está "contaminada con sulfamidas u otros antibióticos", según un estudio realizado por el Centro para la Ciencia en el Interés Público y publicada en el Wall Street Journal el 29 de diciembre de 1989. Un estudio de los datos de la FDA mostró que más de la mitad de toda la leche que estaba contaminada con restos de productos farmacéuticos sin embargo, nada se ha hecho para controlar esto.

¿Cómo afecta esto a las vacas?

Los estudios demuestran que muchas vacas infectadas con infecciones inflamatorias muy dolorosas como la mastitis. Debido a la sobre-ordeño, las hormonas artificiales y los medicamentos para las bacterias, la ubre de vaca puede llegar a estar crónicamente inflamada, alterando así el color y el sabor de la leche.

Con el tiempo, esto hace que la invasión bacteriana dañe a la glándula mamaria de la vaca, causando estragos en la leche que se produce. Desde los gusanos parásitos a los tumores cancerosos, estas enfermedades a menudo se transfieren a la próxima generación de vacas, y más a menudo, en la leche que bebemos.

Aún más, las condiciones en que viven las vacas, así como los regímenes de ordeño rigurosa, donde el ganado lechero vive en un permanente estado de estrés, lo que ocasiona una sobrecarga de las glandulas suprarrenales. Cuando nuestras glándulas suprarrenales están sobrecargadas de trabajo durante largos períodos de tiempo, hay una sobrecarga de cortisol en la sangre. Cuando tomamos esta leche, que esta cargada con millones de células de respuesta al estrés. No es de extrañar que somos una sociedad crónicamente con estrés!


Cómo evitar los peligros relacionados con la leche de vaca

En conclusión, podría ser una buena idea tomarse un descanso ante el consumo de leche. He aquí algunas maneras de evitar los peligros asociados con la leche de vaca:

  • Reemplazar la leche con los sustitutos sanos naturales: leche de arroz, leche de almendras, leche cruda de cabra o la leche de cáñamo.
  • Si usted insiste en tomar leche de vaca, asegúrese de comprar sólo los no modificados genéticamente, los aptos para comer, versiones primas orgánicas. Aún mejor, hable con su agricultor orgánico local para asegurarse de que la vaca haya sido tratada correctamente.
  • Coma menos queso y siempre compre versiones orgánicas. Queso de cabra es lo mejor para su salud!
Fuente:globalhealingcenter.com

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog informativo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Bueno... me voy a tomar un vaso de leche! salud!

    ResponderEliminar
  3. pues yo me pongo tibio a leche y estoy echo un roble

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares