Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Autos: Lo mejor para el 2011

A continuación los mejores autos para el 2011. Excelentes representantes de las nuevas tendencias en funcionalidades y elementos técnicos de la nueva tecnología para los autos de la segunda década del siglo 21.


Honda
Odyssey


Honda no va a renunciar a la camioneta familiar. El interior de la nueva Odisea se ha hecho una remodelación completa que hace que la cabina del vehículo tenga más espacio y luzca con mayor luz. La Odisea ahora viene con un sistema opcional de DVD para el asiento trasero con una pantalla de 41 cm - con capacidad de pantalla dividida, en caso de que los pasajeros de los asientos traseros no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que quieren ver - y un sistema de navegación que ofrece información actualizada sobre las condiciones del tráfico alrededor del vehículo. El exterior también ha sido rediseñado, dando al coche un elegante aspecto más aerodinámico. La Odisea es propulsado por un motor V6 y todavía viene con puertas correderas. El precio inicial es de $29.000,00



Buick Regal

La General Motors ha reconstruido de la marca Buick, y es el Regal 2011, un buen comienzo: el coche viene con un asiento trasero más grande de China, y muy bien afinado, la suspensión de estilo europeo de Alemania, y una de alta tecnología, bajo consumo de combustible, un motor americano de cuatro cilindros, todo bien envuelto en un diseño sobrio exterior. El motor - que produce 182 caballos de fuerza - se empareja con una transmisión de seis velocidades que, en promedio, recibirá 23 millas por galón en la ciudad y 30 mpg en la carretera, de acuerdo con GM. El interior cómodo Regal es lo suficientemente grande para satisfacer a los clientes tradicionales de Buick, pero al mismo tiempo, su dirección precisa y el manejo ágil da la sensación de un coche más pequeño. El precio inicial es de $ 26.000.





Kia Sportage

Kia continúa su búsqueda para satisfacer los jóvenes, los compradores urbanos estan en busca de algo diferente en su vehículo personal, dando el Sportage una transformación completa de los modelos del año que viene. El Sportage 2011 ha sido equipado con dirección asistida eléctrica, lo que mejora el manejo general y aumenta el grado de economía de combustible de los nuevos motores de cuatro cilindros en 23 mpg en la ciudad y de 31 de m.p.g. en la carretera. El diseño exterior se aleja del estilo cuadrado del pasado e incluye funciones versátiles como una puerta trasera de fácil uso posterior, y el vehículo se las arregla para ofrecer un amplio espacio de carga a pesar de su tamaño relativamente compacto. El Sportage viene con una cámara de seguridad, un sistema de navegación y los controles de clima de doble zona. El precio inicial es de aproximadamente $ 19.000.



Ford Explorer

Ford no está dispuesto a dejar el segmento de vehículos utilitarios deportivos, ha hecho algunos cambios grandes a la del Explorador de 2011, para hacerlo más eficiente en combustible. El nuevo Explorer se ha cambiado a una construcción monocasco (en sustitución del antiguo cuerpo de la arquitectura-marco), para que el vehículo sea más ligero y menos pesado. El resultado es un viaje más suave, dicen los ingenieros de Ford. El manejo del vehículo se le ha dado un gran impulso con la inclusión de un sistema de dirección con asistencia eléctrica de potencia, mientras que su economía de combustible ha sido mejorado con un motor nuevo y más eficiente que ofrece 17 mpg en la ciudad y hasta 25 m.p.g. en la carretera. El interior, que conserva su carácter amplio, ideal para familias, con capacidad para siete personas, ha sido mejorado para hacerlo más lujoso. El vehículo también viene con lo último en equipo de comunicaciones de la dupla Ford-Microsoft. El precio inicial es de $ 28.000.




Mazda 2

Mazda demuestra convincentemente que los autos subcompactos no tienen que ser aburridos. El Mazda 2 obtiene 100 caballos de fuerza de su motor de 1.6 litros, mientras que una suspensión sólida y excelente dirección dan al coche una gran presencia en la carretera. El coche viene con un interior perfectamente acabado que es sorprendentemente amplio y capaz de llevar a un pasajero o dos, así como su equipaje o equipo. También tiene un sistema de sonido excelente y una quinta puerta al alcance de la mano en la parte trasera. La corta distancia entre ejes hace que sea fácil de aparcar en espacios reducidos, urbano, y viene con una gama completa de equipos de seguridad, incluyendo seis bolsas de aire, frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad. El precio inicial es de $ 14.000.




Jeep Grand Cherokee

Después de haber estado alrededor de 70 años, los jeeps son una parte de la cultura americana, y la nueva versión de la Grand Cherokee debe ser capaz de satisfacer a los clientes que gustan de la herencia robusta de la marca por varios años más. El Grupo Chrysler ha hecho de la Grand Cherokee 2011 más refinada en el interior, más eficiente en combustible (con un motor V6 que tiene 16 mpg en ciudad y 23 mpg en carretera) y más cómodo en general. La suspensión ha sido completamente revisada para que en la Grand Cherokee sea más firme pero menos dura en la carretera. Pero la versión de cuatro ruedas motrices se reserva la posibilidad de ir fuera de la carretera en los lugares donde la mayoría de los SUV se atascan. El precio inicial es de $ 30.000.




Hyundai Equus

Una gran rueda trasera, sedán de lujo impulsado por un motor V8 de 385 caballos de fuerza, el Equus representa un audaz desafío de Hyundai en la construccion coches comparados con los coches caros fabricados por estadounidenses, japoneses y alemanes. El diseño elegante Equus reduce la resistencia, ayudando a conseguir casi 24 millas por galón en la carretera. El coche viene con un paquete electrónico elaborado, incluyendo un sistema de entretenimiento con 17 parlantes para cualquier cosa, desde un iPod a la radio HD a discos compactos, un sistema de navegación de alta definición, un sistema de alerta de salida y una gestión electrónica del vehículo, o que da una buena estabilidad. Está equipado con nueve airbags y un asiento trasero acorde con una limusina y viene con el estándar de Hyundai de una garantía de 10 años. El precio inicial es $ 57.700.




Volkswagen Jetta


El nuevo Jetta 2011 de Volkswagen es el esfuerzo para recuperar una parte de la enorme segmento compacto de tamaño medio, donde los coches japoneses y estadounidenses han disfrutado de una gran ventaja. El Jetta se sienta en una distancia entre ejes compacta, pero tiene un amplio espacio interior, mientras que el diseño exterior en silencio hace hincapié en las raíces europeas del coche. El motor de 2.5 litros entrega 170 caballos de fuerza y obtiene 22 mpg en la ciudad y 30 m.p.g. en la carretera. La transmisión encaja bien con el paseo deportivo del nuevo Jetta y manipulación. Viene con una lista completa de elementos de confort y comodidad, como un indicador de zapatas de desgaste, un ordenador de a bordo multifunción que controla el tiempo y la distancia, así como la velocidad media y el consumo de combustible. El precio inicial es de $ 17.000.





Toyota Scion tC


El Scion tC es como los coches que Toyota utiliza antes de que la compañía se decida a ponerlo a correr en las carreteras. Es un coche compacto con un interior elegante que lleva los indicadores y controles cerca del conductor. También tiene una sensación de solidez en la carretera, frenos excelentes, el paseo y la manipulación constante y buena economía de combustible: 23 mpg en la ciudad y el 31 de m.p.g. en la carretera. Equipado con un motor de 180 caballos de fuerza, viene con una transmisión automática o manual, así como un diseño juvenil, exterior contemporánea. El precio inicial para el modelo automático es de $ 19.900.




Nissan Rogue


Nissan ha hecho vehiculos pequeños con diseño artístico desde hace años, y el Rogue, un vehículo utilitario compacto, vuelve a la tradición con un interior versátil, capaz de transportar equipaje y equipos deportivos, mientras que su motor de cuatro cilindros de 2.5 litros tendrá 22 mpg en la ciudad y 28 m.p.g. en la carretera. La Rogue viene con una larga lista de características, incluyendo los faros de xenón, espejos exteriores con calefacción, reductor de rayos UV de vidrio, entrada remota sin llave y un asiento de pasajero plegable para carga extra largo. El precio inicial es $ 20.810.



Saab 9-5

Al igual que un paciente con un estilo de vida activo que sufrió una prolongada estancia hospitalaria, el fabricante de automóviles sueco está dispuesto a demostrar que está listo para competir con el Saab 9-5, la primera versión totalmente nueva del modelo en 13 años. Viene con una suspensión de primera clase, una dirección precisa, un motor turboalimentado que puede tomar el auto de 55 mph a 90 m.p.h. (alrededor de 90 kmh a 145 km / h) en un instante, un interior cómodo con una cabina inspirada en las que se encuentran en los aviones, y un botón de la consola de partida en el centro. El nuevo 5.9 también tiene una característica nueva electrónica que utiliza datos del GPS para mantener al conductor informado sobre el límite de velocidad en la carretera, situada en el centro del cuadro de instrumentos, justo al lado del velocímetro. El precio inicial es de $ 47.600.



Jaguar XJ

Magnífico diseño tanto interior como exterior han hecho que el nuevo Jaguar XJ uno de los vehículos más atractivos para debutar este año. El exterior, con su audaz parrilla y elegantes paneles traseros trimestre, revive una larga tradición de Jaguar de producción de diseños únicos que se interponen en el camino y son clásicos casi instantánea. El interior del XJ es de lujo y reforzada por los niveles de la artesanía y la atención a los detalles que son difíciles de igualar. Larga distancia entre ejes del coche, el diseño posterior de tracción y el motor V8 de cinco litros con 385 caballos de fuerza debe garantizar una conducción cómoda en cualquier tipo de condiciones. El precio inicial es $ 72.700.




Se puede notar que hay de todos los precios. Para todos los gustos y bolsillos.


Fuente:time.com

Comentarios

  1. Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.letrasproxeneta.blogspot.com y

    me pareció interesante, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el

    fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
    Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría

    tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog.
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares