Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Fisicoculturismo: ! en mujeres no...por favor ¡

La mujer en toda la historia humana representa lo delicado, lo sutil, la ternura, buenos deseos. Todo lo que hace suspirar al sexo opuesto. Lo llamado femenino, y que apunta a la ternura intrínseca y delicadeza de la mujer. Pero el sueño de ternura se acaba cuando vemos cuerpos de féminas transformados en masas de músculos, cuya primera impresión es que han sido golpeados por enfermedades sobrenaturales. Cualquier sentimiento que pueda surgir ante una imagen dantesca de cambio, es el resultado de arrancar de nuestra mente la imagen angelical y tierna de una mujer por la imagen cruel de la deformación corporal que el fisicoculturismo trae sin compasión alguna. Juzguen ustedes mis queridos lectores.













Cuando vi estas imagenes la primera vez, tuve el impulso de salir corriendo,,,lejos...muy lejos..en algún lugar donde poder olvidar una terrible pesadilla. Pero es difícil de olvidar.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares