Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Hacer el amor: !10 formas increíbles¡


A continuación 10 formas de demostrar el amor a su pareja. Si es cierto que cada quien es libre de decidir los invito a ponerlas en practica para mejorar las relaciones con su media naranja. Y no olviden cuando se demuestran amor, Dios sonríe y el universo se estremece.


  1. Escriba un poema de amor y dejalo sobre la almohada. No tiene por qué ser una maravillosa obra de arte. Incluso una variación rápida en "Las rosas son rojas" significará mucho.
  2. Prepara una comida especial para el/ella. Tengala lista cuando llegue a casa del trabajo. Asegúrese de seleccionar su comida favorita (usted sabe lo que es eso, ¿no?) No te olvides de las velas.
  3. Lavar la ropa. Y no haga un gran problema con esto. De hecho, ni siquiera le diga que usted lo hizo. Se dará cuenta y se anotan muchos puntos.
  4. Recuerde esas fechas especiales - cumpleaños, aniversarios - y otras fechas de sorpresa. Envíele una tarjeta para el día de su primer beso o el aniversario del primer día en que conoció a su pareja. A el/ella le encantará que recuerde esas fechas.
  5. Dedique 15 minutos cuando llega a casa del trabajo a hablar de su día. Dele la oportunidad de compartir sus experiencias y frustraciones. Asegúrese de escuchar y no tratar de arreglar los problemas. Ella/El apreciará su tiempo y atención.
  6. Deja una rosa y una nota de amor en su auto, para que la vea cuando salga a trabajar por la mañana o pasa por su trabajo durante el día y deja una nota en su automóvil para que cuando salga pro la tarde la pueda ver. Se quedará impresionado/a por el detalle.
  7. Programe una noche de juegos. Pruebe algo diferente y divertido. No se queden sólo en la "cena y una fecha" de rutina. Asegúrese de pasar tiempo de calidad conversando.
  8. Comparta un baño de burbujas romántica juntos. Aquí es otro lugar en el que no debe olvidar las velas. Esto no sólo es muy romántico, pero es respetuoso del medio ambiente, también!
  9. Sorprenda a su pareja con un almuerzo. Vaya a su lugar de trabajo y "secuestrala". Llévala a un restaurante favorito o simplemente empaca un almuerzo al aire libre y llevala a un parque.
  10. Dale un masaje en la espalda. El/Ella probablemente tiene una loción favorita o crema para la piel. Úsalo. Y no sólo hacer una de esas superficiales sino también aprieta el cuello. Por todo lo alto en este caso. Añadir una vela y esto puede ser el comienzo de una noche fabulosa de quién-sabe-qué!

Tomarse el tiempo para mostrar a su pareja el amor especial que siente no tiene mucha dificultad, pero puede ser muy gratificante. El/Ella apreciará su consideración y te darás cuenta de que la llama del romance se quema con mayor energía.

La clave para esto no es hacer algo especial una sola vez y olvidarse de él. Haga sorprender a tu amor con una actividad continua.


Fuente:Charles Davidson
Charles Davidson is the owner of Accelerated Education Systems,
a company that specializes in education and resources for tax business owners.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares