Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Prostituta: la moralidad resplandeciente



Para muchas personas en un mundo ideal la prostitución no existe. Y para otras en un mundo ideal el matrimonio no existe. En el mundo ideal de unos pobres desgraciados el sexo en sí no existe. Sin embargo, el sexo, el matrimonio y la prostitución existen en este mundo real y nuestras actitudes morales hacia todos estos temas tienen que ser tomados en cuenta.



LA PROSTITUCIÓN es moralmente neutral

Siempre he encontrado que el sexo es una cosa bastante peculiar moralmente. La gente tiene una carga emocional y opiniones divergentes al respecto. Con otros temas tales como la paz mundial, o el fin del hambre, parece haber un acuerdo general de que se trata de "cosas buenas". Pero aparece el tema del sexo y al instante aparecen diferentes puntos de vista en cuanto a si se trata de una "cosa buena" o una "cosa mala". Igualmente pasa con la prostitución.

Hay algunos que consideran a las prostitutas casi como héroes, otros como Robert Heinlein, que las caracteriza como tales en sus libros ... Hay otros que piensan que las prostitutas representan "mujeres caídas". Para la gran mayoría de las personas ellas son una cantidad desconocida que esta fuera de los estereotipos vendidos por los medios. Para algunas feministas y psicólogos son solo víctimas. Pero la verdad es que no son ninguna de estas cosas. Se puede decir que ellas son principalmente un grupo heterogéneo de personas haciendo un trabajo. El mismo trabajo. Y esa son las características comunes que comparten muchas prostitutas.

Para mí, la prostitución es moralmente neutral, como es el sexo mismo. El como se usa la prostitución es lo que le da valor moral. El acto de pagar por sexo para mí no confiere un valor moral de una manera u otra. No es ni bueno ni malo, es simplemente un acto. Esto también se aplica para mí en la separación que se hace del sexo, del amor y el matrimonio (o una relación de compromiso, etc.) Si se utiliza la prostitución o el sexo en sí mismo, para tratar de dañar a otro ser humano entonces es moralmente malo. Si se utiliza ya sea para ayudar o dar placer a otro ser humano entonces es moralmente bueno. Es tan simple como eso. Por supuesto, en el mundo real nunca es tan simple como eso, esta es mi conclusión.

La moral que personalmente aplico a mi vida laboral no es diferente de la que aplico en mi vida personal, ya que creo que las cuestiones del sexo, sus usos y el respeto de las otras personas-son lo mismo. Mis límites son que nunca cometería un acto sexual contra un niño, un animal u otro adulto en contra de su voluntad. La razón de los dos primeros es que no creo que se puede dar un consentimiento informado, y para este último porque es evidente que no han dado su consentimiento. Yo tampoco podría hacer cualquier cosa que dañe a otra persona, o permanentemente a mí misma, física o psicológicamente, por ejemplo para el chantaje o con fines de corrupción. Además, con la aparición del SIDA creo que tenemos el deber nosotros mismos y otras personas para practicar el sexo más seguro, mantenerse informado en materia de salud sexual, y hacernos chequeos regulares para mantenernos en forma y en lineas generales saludable.

SEXO Y RELIGIÓN

En un mundo ideal, por supuesto, todos seguimos nuestra propia moralidad personal a la carta. Sin embargo, los seres humanos hacemos lo mejor que podemos, y no somos nada tolerantes con las deficiencias de los demás. Por desgracia, en la búsqueda de la perfección humana y la santidad, algunas religiones convierten en casi inhumanos resaltando la intolerancia de las diferencias entre las personas, menospreciando la capacidad y necesidad de contar con diferentes estilos de vida. La forma en que se hace frente a estas diferencias es por lo general tratando de imponer un modelo de sociedad humana perfecta y esto sucede en las sociedades y países del primer mundo, los cuales cuentan con mucho poder de torcer las cosas. Ellos utilizan un sin número de estratagemas que van desde una suave persuación psicológica hasta la brutalidad pura y simple, pero su justificación es universal: tienen derecho a hacerlo porque Dios les dijo que podían o debían hacerlo. En su plan rara vez se permite el sexo fuera del matrimonio, la homosexualidad o la prostitución. Y sin embargo, dicen tener la voluntad cristalina de hacer a los seres humanos más felices.

Para todos aquellos extremistas religiosos (tengan en cuenta que no digo los que tienen una creencia religiosa) de las religiones patriarcales que consideran que el sexo sólo es válido dentro del matrimonio, o por lo menos, dentro de una relación de compromiso, me gustaría preguntar; ¿Qué pasa con las personas que debido a sus circunstancias o personalidades, no son capaces de tener una relación? ¿Qué le dirían a aquellos que anhelan el contacto humano a través del sexo, pero no desean explotar o hacer daño en su búsqueda. Como por ejemplo tomando por la fuerza a alguien (violación), o mediante falsas promesas ("Sí, voy a dejar mi esposa / me casare contigo ", etc), o por jugar con los sentimientos de la gente ("Por supuesto que te amo", etc)? yo afirmo que no tienen nada que decirle a las personas en tales circunstancias. Recibir sugerencias del control que debe tenerse uno mismo para enfrentar estas situaciones donde el contacto con el calor de otro cuerpo humano y en general la sexualidad humana es algo difícil de evitar.

En mi opinión, en lugar de cumplir con las necesidades o maneras que se mencionan anteriormente, es mucho más moral hacer un acuerdo honesto con otra persona que está dispuesta a ofrecer compañía y sexo por dinero. Lo que considero una de las cosas más inmorales que se hacen en el ámbito de la sexualidad humana es fingir amor por otra persona con el fin de conseguir sexo. De esta manera usted puede romper el corazón de la otra persona, y posiblemente también sus relaciones y la vida familiar, y por lo general raramente se lo merecen. Es mejor ir a un profesional que pueda manejar la situación, en lugar de dejar una chica embarazada a los dieciséis años.

¿Qué pasa con el hombre casado que visita a una prostituta? ¿Qué pasa en esta situación con la moralidad? Bueno, todo lo que puedo decir es que, en primer lugar, la moral personal no es de nadie, siendo más precisos: es su moral personal. Eso significa que las personas en estas situaciones son las únicas responsables. Las prostitutas no violan o seducen a sus clientes, incluso se puede decir que ellas son "seducidas " por ellos. En el nivel de chicas escort, esta "tentación" no es ni siquiera un principio visible, los clientes simplemente asumen (y con razón obvia) que tras el anuncio discreto o introducción, que el sexo es uno de los posibles servicios disponibles. Sin embargo, contrariamente a la opinión de la sexualidad femenina favorecidad por muchas religiones tradicionales, la sexualidad femenina no es la desenfrenada y activa que espera buscar y "devorar" a los hombres y llevarlos al pecado, por el contrario es tranquila, civilizada, cálida y receptiva. Son los hombres quienes hacen una búsqueda activa de prostitutas, y prostitutas que reciben con gusto a sus clientes.

EL LADO TRISTE DE LA PROSTITUCIÓN ES EXAGERADO

Puede ser una sorpresa para algunos lectores que sepan que yo, mis amigos, al igual que nuestros clientes, nos gustan. Esta verdad esta muy alejada de los sucios encuentros entre la media de los clientes y una prostituta donde aparte de sexo se intercambia drogas bajo una calle oscura y abandonada cerca de la estación principal de una línea ferroviaria. Aunque no ha sido desconocido para algunos respetar a los agentes del orden que imponen el estado de la moral sobre el resto de nosotros en el ejercicio de la prostitución, esta es principalmente la imagen que muestran los medios de comunicación.

No estoy diciendo que estos encuentros no existen. Sé que se hacen. Pero hay dos razones por las que no estoy dispuesto a hablar de ellos aquí. Uno de ellos es que este aspecto negativo de la prostitución ya ha sido tratado por un sin fin de documentales, películas y libros. La segunda es que no estoy calificada para hacerlo, ya que no lo he experimentado, aunque he tenido contacto con algunos clientes que lo han hecho.

En una nota cínica, durante las conversaciones con las chicas que han participado en el lado más triste de la prostitución, he observado que casi todas las representaciones que hacen los medios de ellas y todos los trabajos llamados de "investigación" han servido más a los bolsillos de los políticos y los documentalistas que a los protagonistas involucrados (siendo ésta la justificación habitual de los documentales y las "investigaciónes" en primer lugar). Estas representaciones de los medios también por desgracia sirven al propósito más horrible que es dar a las personas la oportunidad de juzgar moralmente a otro grupo social y esto afecta psicológicamente y emocionalmente a ese grupo social cuya imagen es distorsionada por los medios. De este modo, la acción de los medios ayudan a mantener a las masas en su lugar.

Las mujeres tienen derecho a su satisfación sexual

Escribo sobre el trabajo de las chicas acompañantes(chicas escort) porque son las que realmente me conocen. Puede ser que algo de lo que escribo aquí sea mal visto por algunas mujeres y haga pensar que yo estoy en contra de las mujeres y a favor sólo de los hombres. Este no es así. Estoy a favor de los seres humanos y sus derechos. Creo que hay un desequilibrio, y que la mayoría de las prostitutas son mujeres y la mayoría de los hombres clientes, siendo esto un reflejo de la sociedad y no de mi punto de vista particular.

La mayor parte de lo que he dicho acerca de la moralidad y de la conducta sexual en el comienzo de este artículo se aplica igualmente a las mujeres y a los encuentros sexuales fuera de las experimentadas entre prostituta y cliente. Se trata simplemente de que la mayoría de las mujeres que no están en una relación sexual, o están en la búsqueda de un encuentro sexual, no necesitan los servicios de un prostituto. Y si tienen la necesidad de los servicios de un prostituto, sería difícil para ellas encontrar uno.

Las mujeres tienen el mismo derecho a la satisfacción sexual que los hombres, y si la forma en que conseguir esto es mediante el pago de este deseo debe ser igual de fácil el acceso para ellas como lo es para los hombres. De hecho, todas las investigaciones llevadas a cabo determinan que, dada la necesidad, la oportunidad y la riqueza, las mujeres pagan por sexo con dinero o favores tanto como los hombres.Si usted ve esta situación como prueba de liberación de la mujer, o de la disminución de los estándares morales en general, depende por completo de su posición. Estoy seguro de que saber de qué lado de la cerca estoy yo.

Prostitución como válvula de seguridad

En este sentido, sobre la discusión de la moral sexual en general, mi conclusión de lo que he aprendido en mi profesión es que todos los hombres que buscan prostitutas lo hacen por la excitación sexual o la liberación de sus deseos fuera de su relación, aunque sea pago o no. Y a pesar de lo que piensan muchos moralistas puritanos, la prostitución no pone en peligro la institución del matrimonio. Al contrario, defiende dicha institución. La prostitución en este sentido actúa como una válvula de seguridad. Además, permite una relación sexual fuera de la relación principal(matrimonio) sin el pegoste de las complicaciones emocionales que se pueden encontrar con una pareja no remunerada. La prostituta debe mantener las emociones de apego a su mínima expresión para no incentivar sentimientos que no encajarían con el servicio que presta.El amor no era parte del acuerdo (aunque cuidado, la curación y el romance puede ser) y es parte de la de prostituta trabajar (no el cliente) para controlar los límites emocionales en la relación y mantenerla profesional, es parecido al modo en que un médico o psicoterapeuta trata a su paciente.

Hace poco tuve un cliente que se enamoró de mí y quería casarse conmigo, pero como yo no lo quería y como yo no juego con los sentimientos de la gente, incluso nunca me casaría por dinero y si lo hiciera estoy segura de que la relación terminaria pronto. Todavía veo a este ex-cliente y a varios otros y los invito a cenar de vez en cuando. Tanto por la hostilidad y la explotación entre prostitutas y clientes! La relación que existe entre mi persona y mis clientes actuales, y más particularmente entre yo y mis ex-clientes como se menciona en el párrafo anterior, muestra más allá de cualquier sombra de duda de que la prostitución va más allá del simple acto de dos. Se trata de dos personas que practican un determinado forma de interactuar, algunos de los cuales pueden o no incluir el sexo. (Digo esto porque a veces los clientes sólo quieren hablar!)

Las prostitutas no se venden


Una prostituta no es una mercancía y no es el sexo. La prostitución es un servicio y una prostituta vende su compañía y el sexo como un servicio. Su cuerpo está presente en el momento de la transacción como vehículo para estos servicios como es el cuerpo de cualquier otro profesional en el momento de la venta de un servicio. Un cirujano sólo puede realizar una cirugía mediante el uso de las manos, y dar comodidad a los pacientes a través de conversaciones con ellos. En el momento de la transacción el utiliza su cuerpo, sus manos y la voz - para poner en práctica los conocimientos de su profesión. Los empleados dan un poco de control sobre su cuerpo durante los períodos de trabajo. A lo sumo, tanto a la prostituta y el empleado "renta" sus cuerpos, el tiempo, las habilidades y conocimientos por un periodo de tiempo por dinero. (No es por nada que los jóvenes prostitutos son llamados "chicos de alquiler"). La única manera que una persona sea vendida como mercancía es que sea como un esclavo.

Yo diría que las prostitutas de alguna manera tienen más libertad como individuos autónomos que muchos empleados, ya que pueden negociar sus honorarios y cada vez en una transacción individual el monto del dinero puede variar.Para continuar con la práctica real y la moral de la prostitución y no sólo los aspectos económicos de la misma, me remito de nuevo a la situación de los clientes, posiblemente, cayendo en el amor con prostitutas (y viceversa). La situación anterior se ha producido por momentos en mi vida profesional y en las de mis colegas, y causan estragos más que todo emocionales que cualquier actitud hostil o incomprensión del público en general. Ojalá que el lector pudiera hablar con mis clientes y escuchar cuando hablan conmigo, para que vieran cómo son honrados y estimados por las prostitutas, pero sospecho que una gran parte de la hostilidad de la sociedad se deriva del hecho de que las personas en algún nivel ya saben o sospechan que esto sucede y esto pone en peligro(estabilidad del matrimonio) a demasiadas personas en la sociedad actual. El último homenaje que puedo hacerle es a uno de mis clientes que pago por las facturas del hospital antes de la muerte de mi madre.

La moral de una prostituta puede ser diferente a la tuya, pero en ellas no esta ausente.

Para terminar con una nota grave: He tratado de mostrar que las prostitutas viven una vida real, se sienten con verdaderos sentimientos y hacen su propio juicio moral acerca de dónde lo hacen evitando cruzar la línea. La prostitución no es un acto abstracto entre dos objetos, sino una forma de relacionarse entre las personas con todas sus alegrías y problemas concomitantes.


Fuente:SARA MACKENZIE(escort)
Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares