Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Actor de cine con vida eterna: ¿Es posible?


Siempre he creído que es posible que seres humanos únicos vengan a este mundo con características singulares. Que nos sean vistos a diario es nuestra sociedad es explicado por el mismo hecho de no divulgar sus habilidades o condiciones físicas fuera de lo común que poseen. Así que les muestro un actor muy famoso del cual se dice que tiene vida eterna. Y la explicación la da un hombre que vende una foto de hace más de 100 años. Juzguen por ustedes mismos.


De acuerdo con reportes de la prensa extranjera el 18 de septiembre pasado del 2011, en un sitio web de ventas en los Estados Unidos en la sección de objetos de la guerra civil, retratos, y fotos se vende una foto del actor estadounidense Nicolas Cage, según su vendedor es de ese actor. La imagen de la foto es excepcionalmente parecida al famoso actor, de hecho, según el vendedor el actor es un mítico "vampiro", que viven al menos 150 años.

En la descripción el vendedor escribió: "Nicolas Cage es un vampiro, foto tomada en 1870, el personaje de la foto y el actor son muy parecidos. La imagen no ha sido tratada con ningún programa de edición fotográfica. La foto esta publicada en la sección "Fotos de los personajes de la vida Guerra Civil en Bristol, Tennessee".

El vendedor también dijo que las foto es absolutamente verdadera: "Creo que la foto es de una persona de una edad entre 70 o 80 años de edad. Fingir la muerte a esta edad para vivir por siempre, eso creo dijo en vendedor. Nicolas Cage va a renacer en otro mundo, el precio de la foto es de $ 1 millón de dolares.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares