Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Mansiones: las más caras del mundo


A continuación las propiedades más caras de los EEUU y quizás del mundo. Son 5 majestuosas casas donde los futuros propietarios pueden decir con orgullo que están en lo más selecto del mundo de la riqueza.



La residencia Fleur de Lys en Beverly Hills, CA no se ha vendido desde el año 2007, ni ha cambiado su precio de $ 125 millones.


Lo que ha sido llamado el estado más hermoso de América es también el más paciente: Suzanne Saperstein propietario ha tenido esta mansión alucinante desde el año 2007 y el precio no ha bajado ni un centavo de $ 125 millones. Tiene 12 habitaciones y 15 baños, además de una casa de huéspedes, en 5 acres cerrados en Beverly Hills hectáreas, pero no es el tamaño, la friolera de 35.000 pies cuadrados que impresiona, es el propio edificio, un palacio de estilo europeo dignos de la realeza con paredes de mármol y suelos de piedra caliza y un montón de repujado de oro por todas partes. Además de un teatro de 50 asientos (no de cine en casa), hay dos cocinas, una sala de baile, gimnasio, casa de la piscina, y mucho más.(Se acepta una parte inicial...tonta...unos 80 millones dolares)


Woolworth Estate, New York, NY. Costo: $ 90 millones

Al inicio del siglo 20 el magnate Frank Woolworth, de ventas minoristas, contrato el famoso arquitecto Charles Henry Gilbert Pierpont para construir tres casas adosadas adyacentes en el Upper East Side de Manhattan para sus hijas, y esta es las del medio, 4 East 80th Street. Terminada en 1916, los 5 pisos neo-renacentista francés de origen es un inusualmente grande de 35 pies de ancho, tiene un gran hall de entrada y la escalera, techos de 14 pies, chimeneas sin fin, una sala de 50 plazas de comedor formal, y se extiende por cerca de 20.000 pies cuadrados. Contiene 10 habitaciones y 12 cuartos de baño y esta pidiendo $ 90 millones.


Tranquility, Zephyr Cove, NV. Costo: $75 millones.

Gracias a los códigos fiscales, las casas en el lado de Nevada de Lake Tahoe demandan una prima de casi 100% sobre el lado de California, por lo que Zephyr Cove, un enclave de baja densidad en la orilla sur del lago, a sólo 3 kilómetros de la frontera, es la seleccionada para dicho impuesto. Ahí es donde se puede encontrar esta finca de 210 hectáreas, compuesta por nueve edificios que rodean el lago privado, aunque menor que Tahoe. La finca se encuentra cerrada con una puerta de entrada, casa de botes, muelles, y una casa de 20.000 pies cuadrados como ambiente principal diseñado en torno a una gran colección de importantes elementos arquitectónicos e históricos, y una réplica de la gran escalinata del Titanic. Las instalaciones incluyen una pista de la calidad profesional de baloncesto, dos hoyos de golf de tamaño completo, un estudio de arte, estables y amplios jardines. El precio fue reducido recientemente en un 25% a US $ 75 millones.


1220 S. Ocean Blvd., Palm Beach, FL. Costo: $ 74 millones

Una de las casas sólo en la lista sin nombre es también uno de los más nuevas, acaba de terminarse, y se encuentra a pocos minutos de ultra-lujosa Worth Avenue y la estación de interruptores famosos. Es otro gran reinterpretación de los palacios chateaux franceses, y se encuentra en 2,5 hectáreas cerradas en paredes, y muy segura. Tiene 200 pies de frente por vía intra-costa, miles de metros cuadrados de balcones, amplios jardines y una gran piscina climatizada con fuentes. En el interior hay 27.000 metros cuadrados de mármol y maderas preciosas. El dormitorio principal es de 4.000 metros cuadrados, hay un total de 8 habitaciones con baño privado, 5 baños más, una casa de huéspedes, y un gimnasio. La casa nunca se ha vivido en ella, y el precio de $ 84 millones de partida, que ya está disponible para compradores calificados a petición, parece haber sido reducido a $ 74 millones en los últimos meses.


Jackson Ranch, Jackson, WY.
Costo: $ 175 millones


Charles Schwab, Tiger Woods, Harrison Ford y el ex vicepresidente Dick Cheney se encuentran entre sus propietarios. La tierra en esta parte del oeste salvaje es muy bella del y muy cara, y en este caso es la tierra la del alto costo. Un precio de $ 175 millones que tiene sería la primera casa con este precio no ofertado en ningún otro lugar, con tres dormitorios indescriptibles usted tendrá un montón de espacio para construir, en este caballo de 1.750 hectáreas.


Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares