Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Mujeres: millonarias por herencia

A continuación las 5 mujeres más ricas del mundo. Ellas tienen como elemento común las enormes cantidades de dinero que sus mariditos dejaron al morir.


No.1 Christy Walton

Fortuna: $22.5 billones

Christy Walton Ruth fue la esposa del difunto John T. Walton, uno de los hijos de Sam Walton, fundador de la compañía Wal-Mart Stores en 1962 - la mayor red de tiendas por departamento de descuento en los EE.UU. y del mundo. Después de la muerte de su marido en 2005, Christy heredó su fortuna de $ 15.7 millones. Wal-Mart sigue siendo la mayor cadena minorista del mundo. La red incluye más de 5.100 tiendas que atienden a 138 millones de clientes por semana, con ventas de alrededor de $ 285 mil millones. Christy tiene 50 años y ahora tiene un hijo llamado Lukas.





No.2 Alice Walton


Fortuna: $20.6 billones

Alice Walton Louise es la hija de Sam Walton. Al igual que Christy Walton, que heredó su fortuna Wal-Mart. Alice tiene 60 años de edad y se ha divorciado dos veces. Alice financió el aeropuerto de $ 100 millones en Bentonville en 1990 y estuvo involucrada en el Museo de Cristal Puentes del desarrollo del arte americano. Siendo un ávida amante de los caballos, la Sra. Walton actualmente vive en Mineral Wells, Texas en El Rancho W mecedora.


No.3 Liliane Bettencourt

Fortuna: $20 billones

De 88 años de edad Liliane Bettencourt es una empresaria francesa increíble. Ella es la principal accionista de L'Oréal y la mujer más rica de Europa. Liliane es la única hija de Eugène Schuellerm, quien fue el fundador de L'Oréal y que heredó su fortuna L'Oréal alla por el año 1957. Liliane está casada con un político francés, André Bettencourt, y tienen una hija, Françoise. En diciembre de 2009 Françoise pidió a un tribunal francés la custodia de su madre ", bajo la supervisión jurídica para evitar que regalara su dinero", diciendo que su madre ya no está en su sano juicio para manejar su fortuna y negocios familiares (alrededor de mil millones de euros) dijo Francoise de 62 años de edad. Actualmente madre e hija se han alejado.


No.4 Birgit Rausing

Fortuna: $13 billones

Birgit Rausing es un historiadora de arte y filántropa sueca. Heredó sus miles de millones después de la muerte de su marido Gad Rausing en el año 2000. En 1944 su padre fundaba Tetra Pak, que revolucionó el envasado de líquidos (zumos, leche, etc). Birgit vive tranquilamente en Suiza. Ella tiene 86 años de edad y por ahora tiene 3 hijos.





No.5 Savitri Jindal


Fortuna: $12.2 billones

Savitri Jindal es la mujer más rica de la India, y la persona número 44 ene le mundo, y el presidente no ejecutivo de Jindal Steel, un conglomerado de acero y el poder. Ella heredó la empresa y sus miles de millones en el 2005 después de que su marido murió en un accidente de helicóptero. Ella tiene 60 años de edad y tiene 9 hijos, Savitri es también un miembro del Congreso Nacional Indio.






Como vemos estas damas no tienen grandes atractivos fisicos, pero lo que si tienen es la inteligencia de agarrar un marido rico.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares