Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Reloj suizo: ¿construido hace 400 años?




En una de las tumbas el la localidad de Guangxi en china unos arqueólogos chinos descubrieron una miniatura de lo que parece ser un reloj suizo.



El reloj-anillo se mostró a un grupo de científicos y periodistas durante la filmación de un documental sobre las excavaciones arqueológicas en la zona de Guangxi.
".. Cuando sacamos a la superficie el ataúd y lo pusimos en el suelo, de repente se escucho un ruido metálico y al darnos cuenta vimos un pequeño objeto que al observarlo bien era como un anillo. Cuando el anillo se limpio y se le quito la tierra, nos quedamnos asombrados - se trataba de un reloj en miniatura" - dijo el ex curador del Museo de la región autónoma de Guangxi.

La hora del reloj se puede ver (las flechas están detenidas a las 10:06) y el grabado "Suiza" (Suiza). Los expertos locales están desconcertados porque creían que esta tumba, que pertenece a la dinastía Ming, estaba intacta durante 400 años. En la actualidad, la excavación se detuvo hasta la llegada de expertos de Beijing, que deben resolver este rompecabezas.


Vaya esto parece ser una travesura de los viajeros del tiempo. Veremos más descubrimientos en el futuro.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares