Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Zapatos: ¿con electrónica desconocida?


Un pasajero fue detenido por las autoridades del aeropuerto en Pakistán después de ser descubierto con unos zapatos de tenis que contenian circuitos eléctricos y baterías.


Las autoridades estaban investigando la función de los componentes y el por qué de su ocultamiento.

Los materiales encontrados son similares a los que se usan en la construcción de bombas.

Faiz Mohammad fue detenido en el aeropuerto de Karachi Jinnah Internacional ayer por la noche, dijo Munir Ahmed, un portavoz de la fuerza de seguridad del aeropuerto.

Los circuitos y baterías fueron detectados por un escáner.

El Sr. Ahmed, dijo que cada zapato contiene un pequeño circuito conectado a dos pilas AAA.

Mohammad, un constructor de edificios que se dirigía hacia Muscat, en Omán, dijo a los investigadores que compró los zapatos de un mercado en Karachi y no tenía idea que había escondido bajo la planta de cada zapato.

"Es prematuro decir lo que estaba haciendo. Estamos investigando el asunto a fondo ", dijo el oficial de policía Sohail Faiz.

Sospechoso: Un funcionario de seguridad muestra un zapato con baterías instaladas en ellos

Mohammad se encuentra detenido en una comisaría de policía después de que las Fuerzas de Seguridad del aeropuerto, en la sureña ciudad portuaria de Karachi


En 2001, un extremistas britanico Richard Reid fue arrestado después de que intentó detonar explosivos escondidos en sus zapatos en un vuelo transatlántico.

Los esfuerzos de seguridad de Pakistán han estado bajo escrutinio desde un supuesto extremista paquistaní fue acusado de un atentado con coche bomba fallido en Times Square la semana pasada.

Altos funcionarios de EE.UU. han dicho que los talibanes paquistaníes estaban detrás del complot.

Karachi, la mayor ciudad de Pakistán, fue blanco de las autoridades en la investigación sobre el intento de atentado de Times Square. Cuatro personas con presuntos vínculos con Jaish-e-Mohammed, un grupo militante afiliado a Al Qaeda, fueron detenidos allí.

En los zapatos, incluso había un interruptor on / off para energizar la electrónica. Se cree que son "zapatos de masaje"

Nota: El incidente ocurrio en mayo del 2010.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares