Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Casa rodante: un lujo a toda prueba


El coche híbrido Chevy Corvette y LA lancha rápida pueden ser los vehículos anfibios más diestros en el planeta, pero cuando se trata de los campistas, nada se compara con el lujo del palacio rodante representado en el modelo Elemment ofrece. La sola mención de los campistas y caravanas invoca imágenes de viviendas estrechas que puede albergar sólo sus elementos esenciales. Sin embargo, el Palazzo Elemment con sus accesorios de lujo y diseños adornados borra esa idea por completo. Con un precio de $ 3 millones.


La empresa austriaca Marchi móvil ha diseñado el Palazzo como parte de su línea de Elemment de vehículos de lujo que muestra muy visiblemente los signos de riqueza. Verás, en el Palacio lo que nunca pensó que vería el interior de un vehículo recreativo. Dormitorio principal, un baño contiguo? Interior de cuero? Ducha, chimenea, y un tv de 40 pulgadas.


Este vehículo es lo suficientemente impresionante, pero esto no termina ahí - el Palazzo también tiene un bar repleto de dispensadores con una claraboya y calefacción que se genera desde el suelo y se puede activar pulsando un solo botón.


El Palazzo de 20 toneladas puede alcanzar velocidades de 93 mph, y utiliza combustible 20% menos que los vehículos de tamaño comparable, debido a su diseño aerodinámico. Los diseñadores de Marchi móvil dicen que Palazzo es completamente personalizable, y si usted tiene más dinero para gastar, puede sugerir cualquier modificación escandalosa, yendo tan lejos como cubrir en diamantes todo el vehículo.

Fuente: Daily.com
Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares