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El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Ropa inteligente: un desafio para la tecnología

Tecnología, con todos los botones abrochados

En el pasado, el prefijo "inteligente" atribuido a las prendas de vestir significó bolsillos impermeables de Gore-Tex y muchos otros. Sin embargo, en la ropa del siglo XXI la palabra "inteligente" abarca un nivel superior de funciónes que involucra muchos circuitos y antenas. Por ejemplo, en la Oficina Nacional Australiana para la Ciencia ha desarrollado recientemente una chaqueta flexible con dispositivo integrado de energía, que se utiliza para cargar el iPod y los teléfonos celulares. El gigante japonés de la tecnología NEC ha lanzado un vestido de tela en cuyo interior se entremezcla una antena para mejorar la recepción de los teléfonos celulares.

En el pasado, la ropa con tecnología estaba diseñada no en función de la moda, sino para los aficionados que gustaban de artilugios novedosos. Pero Ari Vega, profesor de negocios y la tecnología en el Fashion Institute of Technology en Nueva York, dice que los diseñadores están comenzando a prestar atención a las características de alta tecnología de la ropa.

El IPhone «ya ha iniciado la tendencia en la ropa. Todos los fabricantes importantes incluyen maneras de usar estos dispositivos ", - dijo. Scott Jordan, CEO y fundador de Chaleco Scotte, plantea el problema de los usuarios y entusiastas de este artilugio. En 2001, la empresa Chaleco Scotte ha lanzado su primera serie de chaquetas para la pesca y desde entonces, se dispone de pantalones, y otras prendas. En ellos, es fácil llevar dispositivos electrónicos portátiles, liberando las manos para otras tareas, lo que da una sensación de libertad aumentada. Muchos de los artículos de ropa inteligente se pueden comprar a precios que van de 70 a 150 dólares, y la barrera de precios entre ellos y los consumidores pronto se romperá. Los estilos de vestir han evolucionado desde el Atari a la Armani.

"Nuestros productos son percibidos como excéntricos, - dice Jordan. - Pero ahora hemos contratado a un diseñador.  Estamos hablando de moda, y nuestros productos se ven muy bien. "

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

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