Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Lavadora de vajillas: ! manual ¡

Todos aquellos que hacemos viajes en nuestros países y fuera de ellos, sabemos de lo desagradable pero necesario cuando nos toca el turno de lavar los platos.


Pero esta tarea tediosa de ensuciarse las manos con grasa y jabón queda en el pasado con esta fabulosa lavadora manual, que limpia y deja reluciente su vajilla. Eso sí, sin permitir que la molesta grasa quede en sus manos.


 La vajilla se acopla perfectamente al diseño, permitiendo espacio suficiente para los cubiertos.
 

 El flujo de agua se pone en movimiento con el movimiento sobre la palanca.
En la foto se puede ver claramente la palanca que es accionada con las manos.

En estas  fotos podemos ver la manera como trabaja la lavadora y la dirección del flujo de agua que hace la limpieza.


Aquí puede verse el interior donde se puede observar la ubicación espacial de los elementos de la vajilla a ser limpiada. La separación entre objetos permite un mayor flujo de agua y un arrastre del mugre al salir.




Finalmente podemos decir que este aparato es muy conveniente y útil en los viajes a lugares donde se cuenta con poca agua.

Comentarios

Entradas populares