Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Madre: ! soy mama a los 61 años ¡ ¡Y que?

Una mujer de 61 años de edad, ha dado a luz a gemelos y se convierte en una de las  madres más viejas del mundo.

Antonia Asti dio a luz por primera vez a través de inseminación artificial en un hospital de Santos, cerca de Sao Paulo en Brasil, después de tratar de tener un bebé por más de 30 años.

La secretaria jubilada y su marido carpintero José, de 55 años, quería una familia tan pronto como se casaron y después de años de intentos y varios intentos de fecundación in vitro, finalmente tiene los hijos que soñaba gracias a unos embriones congelados que tenían unos diez años.

Los bebes Twins Sofía y Roberto nacieron el martes 23-10-2012  con dos libras de peso,  justo una semana después de que la Sra. Asti celebró su cumpleaños número 61.

La Sra. Asti dijo a Globo de Brasil G1 sitio web: "Estoy tan emocionada. Siempre quise ser una madre, y ahora mi sueño se ha hecho realidad.

"He luchado por esto durante tanto tiempo. Nunca por un momento pensé en renunciar.

"Nunca hemos tenido un montón de dinero, pero nos ahorramos un montón para alcanzar nuestros sueños.

La pareja buscó ayuda profesional en 1992 después de años de intentos y cuando la Sra. Asti tenia una edad de 51, intentaron el tratamiento de FIV, pero no tuvieron éxito.

Desesperado por ser madre, la Sra. Asti decidió entonces adoptar, pero fue rechazada debido a su edad.

Sra. Asti luego trató de inseminación artificial con óvulos fecundados con el esperma de su marido, pero los primeros tres intentos fallaron también.

Cuando se decidió a intentar por cuarta vez, los médicos del Hospital Sao Lucas en Santos le advirtieron que los embriones congelados tenían casi diez años de edad, y el procedimiento era  menos probable de ser exitoso.

Dr. Orlando de Castro Neto, un especialista en reproducción asistida en el hospital, dijo: "Los embriones fueron preservados de la primera fecundación, pero tienen una validez de diez años, más o menos, y  estaban llegando a su fin.

"Pero ella dijo que quería usarlos para un nuevo intento  final, como último recurso.

Ella es considerada la madre más vieja en América del Sur.

Finalmente el amor de Dios se manifiesta. El amor recibido en los primeros años de vida de un ser humano es lo más importante. Y esta madre lo tiene de sobra. FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares