Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Santa Claus: No existe según científicos


A continuación argumentación sólida de la no existencia de Santa Claus:



  • Ninguna especie conocida de reno puede volar. PERO hay 300000 especies de organismos vivos, que todavía no se han clasificado. Y aunque se trata principalmente de insectos y bacterias, esto no puede excluir renos voladores, que son vistos volando sólo con Santa hasta el momento.
  • Hay alrededor de 2 billones de niños (menores de 18 años) en este mundo. Pero Santa no parece dar regalos a los musulmanes, hindúes, judíos o budistas. Esto reduce su trabajo a aproximadamente el 15% del total - 378 millones de niños (según el censo). Un promedio de 3,5 hijos por hogar para 91.8 millones de casas. Suponemos que en cada casa vive al menos un niño bueno.
  • Si Santa Claus viaja de Este a Oeste, tiene un día de Navidad de 31 horas, permitido por las zonas horarias diferentes (lo cual parece lógico). Por lo tanto se tiene 822,6 visitas por segundo. En consecuencia, por cada hogar cristiano con un niño bueno Santa tiene 1 / 1 000 segundos para hacer su trabajo: parquear, saltar de su trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, distribuir los demás regalos bajo el árbol de Navidad, consumir la comida sobrante de la cena de Navidad, subir por la chimenea y volar de nuevo a la casa de al lado. Supongamos que cada una de estas 91,8 millones de paradas en todo el mundo son iguales (que por supuesto, como sabemos, está mal, pero fundamentales para el cálculo vamos a aceptar esto), así que conseguimos una distancia 1,3 kilometros entre los hogares, una distancia total de 120,8 millones Km, sin incluir las cosas que cada uno de nosotros tiene que ver al menos una vez cada 31 horas, además de conseguir una comida, etc Esto significa, que el trineo de Santa Claus vuela a 1 040 km por segundo, 3 000 veces la velocidad del sonido. Para comparación: el hombre más rápido en un vehículo en el mundo, la sonda espacial Ulises, viaja con una velocidad ridícula de 43,8 km por segundo. Un reno normal viaja a velocidades de hasta 24 kilómetros por hora.
  • La carga del trineo lleva a otro efecto interesante. Supongamos que cada niño no obtiene más que un set de Lego de tamaño mediano(aproximadamente 1 kg), entonces el trineo tiene un peso de 378 000 toneladas, sin incluir Santa, que a los conocimientos de cada persona es un hombre con sobrepeso. Un reno normal no puede llevar más de 175 kg. Incluso si suponemos que un "renos voladores" (de acuerdo con (1)) puede llevar el peso de diez veces, no ocho o nueve renos, incluso se puede utilizar para el trineo. Se utilizan 216 000 renos. Esto da un peso - no se incluye el propio trineo - de 410 400 toneladas. Una vez más, para comparar, esto es más de cuatro veces el peso de [el barco] Reina Elisabeth.
  • 410 400 toneladas viajando a una velocidad de 1040 Km/s produce una enorme resistencia al aire - lo que hace que los renos se quemen, como una nave espacial cuando entra en la atmósfera de la Tierra. La pareja de renos entonces todo debe absorber 16,6 billones de julios de energía. Cada segundo. De lo contrario, va a subir en llamas casi instantáneamente, el siguiente par de renos se expondrá a la oposición del aire, y un golpe ensordecedor se producirá. El equipo completo de renos se vaporiza al cabo de 5 milésimas de segundo. Mientras tanto, Santa será expuesto a una aceleración de 17 500 veces mayor que la de la gravedad de la Tierra. Con un peso 120 Kg de Santa Claus (que es ridículamente menor después de la descripción) sería clavado al final de su trineo - con una fuerza de 20,6 millones de Newton.

Así que estamos llegando al final:
Si Santa Claus finalmente logró entregar los regalos, debe estar muerto!


Fuente:No creyentes

Comentarios

  1. santa sigue vivo en el espiritu de todos
    si crees en el sigue vivo en tu corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares