Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Árbol de Navidad de cartón

La idea inspirada en el cartón para decorar el árbol de Navidad puede ser una buena alternativa para crear un simple centro de arte en el interior de su casa, de bajo presupuesto y agradable al ambiente. Esta colección de árboles de Navidad de cartón fue diseñado y desarrollado por Cloud Gate Design LLC, una casa de diseño ubicada en Chicago (E.E.U.U), iniciada por dos amigos con ideas ambientalistas dirigidas al mercado. Los árboles de Navidad de carton tienen su origen de cajas de cartón corrugado reciclado usado para embalaje.

A continuación unas imagenes de esta idea original.







Creo que la belleza esta en lo simple. En los detalles bellamente cuidados y en la mejor voluntad de hacer algo diferente.

Comentarios

  1. me gustan mucho, totalmente diferente a lo que siempre vemos y compramos para la navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares