Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Hasta luego Madre, te recordare siempre


Quizás los momentos mas dificiles, de tantos que tiene un ser humano en vida, es la perdida de sus padres. El día 28 de mayo del 2013, se fue el ser mas hermoso y amoroso que en esta vida he tenido. Ya mi padre se había ido muchos años atrás, pero su partida apenas altero mi mundo. Pero la partida tan rápida y fugaz de mi madre estalla  de repente en mi realidad cotidiana. No puedo expresar en palabras el dolor inmenso que se siente cuando se sufre la muerte de una madre. Ya siendo adulto uno se  prepara para esos momentos, despues de todo nadie es eterno. Pero siempre se guarda la esperanza que ese momento llegue lo mas lejos posible.  Y si es posible nunca suceda. Pero no es asi. La muerte siempre nos espera. Cada quien tiene su momento.

En cuanto a mi madre solo doy gracias al creador por darme una madre ejemplar. Llena de amor y de obra ejemplar. Cada día de su vida era una batalla para unir la familia. Su trabajo constante fortaleció su vida y la de toda su familia. Su humildad  era infinita, aún en aquellos momentos donde con su critica pretendía ayudar y guiar. Gracias madre por estar ahí en los momentos torpes de mi vida. Gracias madre por darme un ejemplo de vida y de trabajo. Gracias madre por darme todo ese amor gratis que no exigía nada. Gracias.....gracias.... Aquí con lágrimas en mis ojos te pido la bendición, y espero que me sonrías desde ese lugar que Dios ha dispuesto para las almas lindas y puras, y estoy seguro que tu eras una de ellas.

Siempre te recordare y hablare de ti con Sebastian tu nieto que gracias  a dios pudiste tener en brazos. No te digo adiós, sino un hasta luego. Espero el día donde nos encontremos todos  pueda abrazarte y expresarte todo mi amor. Te amo.

Dedicado a mi Madre

Comentarios

Entradas populares