Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Las Tumbas: ¿Recordatorio de lo hermoso de la vida?

El ser humano en su afán de la perpetuidad de su alma, ha tratado a lo largo de la historia de dejar huella de lo que fue en su vida. Y que mejor lugar que su propia tumba. Donde el arte del hombre deja constancia de lo que en vida fue un ser humano. A continuación fotos de las más extraordinarias y curiosas tumbas en el mundo. Hay miles, pero esta muestra basta para darnos una idea de que después de la muerte podemos dejar nuestro ultimo mensaje de lo que fuimos.













































La muerte es el fin de todo. Después de ella no hay nada. Ni pensamientos ni sueños. La Biblia lo dice con claridad. Solo la esperanza de la vida eterna es lo esperado. Buscar a Dios es lo indicado.

Fuente:Αφιέρωμα, Παράξενα, Φωτογραφίες

Comentarios

Entradas populares