Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Muñecas: ¿Sustitutas de la mujer?


"La mejora en el diseño de nuestros productos en los últimos 30 años", dice el director de sala de exposición de Yoshio Nakamura de Industrias Oriente, uno de los principales fabricantes de Japón de las muñecas de amor ", se ha hecho escuchando a nuestros clientes."



Para mostrar un ejemplo, Nakamura, un hombre bajo y corpulento con gafas y una cadena de gris debajo de la barbilla, baraja a través de la palabra a la actual modelo estrella de Industrias Oriente dentro de sus "joyas Rosas", la serie, la bella Koyuki.

Esta linea de muñecas, de cabello rizado y color castaño tiene una altura de 155 centímetros y un busto de 90 cm, que son una amalgama. Los clientes se encuentran también con un seno de 94 centímetros en la "Candy Girl light f" , una linea de muñecas más costosa a pesar de su modesto tamaño de 150 cm. Sin embargo, una nueva edición de las damas se hicieron más pequeñas a exigencia de los potenciales clientes, dijo.

"Los clientes querían lograr un equilibrio", explica Nakamura.

Industrias Oriente está en el negocio de servir a la sociedad mediante el suministro de "sustitutos sexuales" para aquellos que necesitan llenar un vacío femenino. Y con los adelantos tecnológicos mejoramos constantemente, dice Nakamura, su empresa puede adaptarse a cualquier requerimiento para una dama realista.

Al entrar en la sala de exposiciones de Tokio, que está lleno de muebles victorianos y los relajantes sonidos de la cantante Enya, es entrar, literalmente, el valle de silicona. La muñeca Ami se encuentra en una cama de encaje, su cuerpo adornado con bragas y sujetador. Rie (vestido de noche negro) y Tomoko (yukata rojo) en las sillas reclinables, tanto escote que muestra un contenido considerable. Más de una docena de personas de pie o sentadas en diferentes trajes, pero, tal vez curiosamente, a ninguno de ellos se les aprecia nada parecido a una sonrisa debajo de su pelo cuidadosamente mantenido.

"A los chicos japoneses les gusta el aspecto lindo e inocente", dice Nakamura de una pérdida mirada en el aspecto de sus chicas. "La mujer no agresiva es lo que quieren. Ellos no quieren a alguien que no se les va a dar un mal rato. "

Nakamura, que no utiliza la palabra "muñeca", sino que se refiere a sus hijas por su nombre, dice que los clientes suelen ser hombres de mediana edad y mujeres, pero las compras de clientes de 80 años de edad no son inusuales.

"Cuando la libido de una mujer se cae", explica el gerente, "la mujer puede decir al marido: '. He perdido el interés por el sexo' . Por lo que la mujer vera la opcion de las muñecas como una opción más segura que otras. Si alguien está frecuentando las empresas del sexo, hay todo tipo de peligros, tales como el SIDA. "

Nakamura tira de las piernas de Ami más atrás de las orejas para demostrar flexibilidad. Sus labios, dice al mismo tiempo, empujando a un pliegue, son para besar solamente.

El vello púbico, bragas, sujetador, y la vagina extraíble, que está disponible en varios tamaños y se llena de nódulos redondeados para garantizar un ajuste perfecto, todos son parte del paquete después de la compra.

La higiene después del sexo con la muñeca es simple. Un agujero en la parte inferior del órgano removible permite una limpieza sencilla con sólo agua. "Es muy sanitario", dice Nakamura.

Hojeando los catálogos de Industrias Oriente se pueden ver hembras falsas, completamente vestidas en docenas de trajes de todos los días, relajadas en la piscina o en la base de un árbol en el parque. Otras están sentadas con las piernas cruzadas, en los sofás estampados de flores, sumergidas en baños de espuma, o descansando en seductoras poses y ofreciendose en vestidos abiertos. También está disponible un marco de acero, casi el equivalente de una bicicleta, para apoyar a la niña en una posición de pie.

"Esto no es sólo para el sexo", advierte Nakamura, quien dice que muchos clientes a menudo salen fuera de su casa con su "dama" como si fuera un miembro de la familia. "Se trata también de compañerismo y de una conversación sencilla."

Una bolsa, no muy diferente de un saco de dormir, se encuentra disponible, sin embargo, para resguardar a la muñeca ante cualquier eventualidad.






Fuente:tokyoreporter.com

Comentarios

  1. sadico : qqq riikooo esasss muñequitas oñoesumadreeee q divinooo i deliciosoo vivan las drogas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares