Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Auto del futuro: según Honda


Micro Commuter Concept

Un vehículo eléctrico futurista de tamaño "micro" que sirve para distancias urbanas cortas y que cual aspira a convertirse en una forma muy accesible de movilidad.





La firma nipona se despacha con otro de sus prototipos que podrán apreciarse en el próximo Salón de Tokio que se realizará del 3 al 11 de diciembre del 2011.

Honda presentará en el AutoShow japonés varios concept. Luego de darse a conocer el Small Sports EV, llega el turno de descubrir al Micro Commuter.

Como bien lo dice su nombre, el vehículo cuenta con unas dimensiones diminutas que lo convierten en un prototipo ideal para los trayectos cortos en las grandes ciudades.

Asimismo, Honda no ha otorgado información sobre las características técnicas de este concept, sólo se conoce que será propulsado por un motor eléctrico.

Por otro lado, el interior del Honda Micro Commuter Concept carece de un volante tradicional aunque ofrece dos comandos para poder conducir. También su información se refleja en el parabrisas dejando de lado el tablero convencional.

El Honda Micro Commuter Concept, será una de las atracciones de la próxima edición de la muestra japonesa.




La belleza del diseño destaca y atrae en forma convicente a una compra segura. Quiero uno ¡¡¡

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares