Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Juegos 3D:Lo mejor del 2011

Un gama amplia de productos de juegos 3D están ahora disponibles para TV y PC. Indudablemnte que el 2011 es el año de los juegos 3D y si se puede gastar en un televisor 3D estás de suerte. Sony y Microsoft se han considerado a los juegos 3D como el siguiente paso a seguir en el futuro.

A continuación los 10 juegos que dominaran la escena del mercado para el 2011.


1. Killzone 3

La serie killzone siempre ha sido una exclusiva para Playstation. Sus gráficos son increíbles, pero no son lo mejor. El Helgast(humanoides enemigos en el juego) son algunos de los mas malos más que se puedan ver. Y ahora están en 3D, este juego va a ser inmenso.




2. Crysis 2

Quizás uno de los juegos de disparos más bueno para PC de todos los tiempos. Con sus gráficos avanzados. Crysis 1 tenía gráficos que rivalizaría con algunos de los últimos juegos de hoy en día, por lo que Crysis 2 debe ser increíble. Y en este juego 3D se alejara de las anteriores versiones.



3. World of Warcraft

Uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos ahora en 3D. El ambiente es impresionante, sobre todo en 3D, y ahora con el lanzamiento de la nueva expansión, Cataclismo, nunca ha habido un mejor momento para ir a visitar el mundo de Azeroth!



4. Mass Effect 2

Sólo acaba de publicar, Mass Effect 2 ha seguido basándose en el éxito de Mass Effect 1 que mejora la jugabilidad, los gráficos y muchas más armas. Este es un RPG de acción.




5. Wipeout HD

El piloto de PS3 Sci-Fi estará recibiendo una actualización en un futuro próximo. Y con impresionantes gráficos y una gran variedad de armas, éste será probablemente el mejor piloto de 3D ​​que hay.




6. Motorstorm Apocalypse

Una acción que esta mas llena de piloto que de Gran Turismo, y que parece ser mejor en 3D, debido a los trozos de otros coches y los residuos que vuelan en la cara todo el tiempo. Me gustó mucho el Motorstorms que otros juegos similares y espero que éste tenga gran impacto.




7. Virtua Tennis 4l

Este estilo de juego de arcade de tenis que se estrenará en el 2011 y creo que es un deber comprar en 3D. Juegos de tenis que acaban de hacer en 3D! Cuando su oponente golpea la pelota a unos 130 mph.Definitivamente vamos a flaquear.




8. Enslaved

Una especie de Terminator, mezcla de Tekken, este juego tiene impresionantes efectos visuales y grandes peleas de acción. Esto parece ser muy prometedor en 3D.




9. Uncharted 3 3D

Un título extraño, no lo es. Deben sólo llamarlo 3D Uncharted. Este juego se verá increíble con gráficos 3D. Al igual que en las escenas de acción cuando hay una explosión en un acantilado, y las caídas de las rocas.




10. Gran Turismo 5

Uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos, que ha vendido más de 5,5 millones de copias es uno de los primeros juegos que son compatibles en 3D. Este juego se ve muy bien incluso sin 3D y no creo que la adición de 3D ​​sobre él hará que se vea mejor, después de todo lo que son sólo las carreras de coches.




ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares