Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Los 10 regalos para la navidad 2011


Número 10 - Xbox 360 con Kinect

Usted es el controlador! Eso es lo que la nueva Xbox 360 con el sistema Kinect proporciona a los jugadores. Ahora, nuestras manos se convierten en controladores que ejecutan acciones en tiempo real. Los sensores Kinect convierten toda acción hecha por el usuario en movimientos instantaneos en la pantalla. ¿Quieres unirte a un amigo en la diversión? Simplemente ¡Únetenos! Un regalo genial para toda la familia o simplemente para el amante de los juegos.


Número 9 - 3D LCD / LED Televisores

Si usted tiene un gran presupuesto, puede pensar en comprar una maravilla en imagen de los TV LCD actuales. Juegos como el anterior pueden realmente cobrar vida si se juega en un televisor 3D. Ver la televisión normal en un display LCD / LED TV es bueno y normal, pero hay algo extraordinariamente fascinante acerca de 3D ​​cuando se arroja el balón en la cara de un jugador en su juego favorito o ve la acción que se desarrolla en una película que lo hace participar casi como un actor virtual. Una vez más, es un regalo fantástico para dar a familiares y amistades en esta temporada navideña. La diversión está aquí!


Número 8 - IPAD Apple 2

Los PCs y computadoras portátiles son cada vez más parte del pasado. Es la nueva generación de Tablet PC: la generación de Apple IPAD. Cargada con funciones extraordinarias, el nuevo iPad de Apple es el computador inteligente en sus manos: más delgado, ligero y lleno de ideas. Con 10 horas de batería de respaldo, es la mejor opción si se compara con los viejos y pesados laptop. Con dos chips de núcleo A5, tiene gráficos súper rápidos, pantalla LED retroiluminada, Wi-Fi y 3G, dos cámaras delantera y trasera, la funcionalidad multi-touch, y mucho más, no hay ningún destinatario de este regalo en la actual generación que sea capaz de darle millones de gracias.


Número 7 - Máquina de café espresso

En medio del frío del invierno que se ejecuta durante la temporada de Navidad, y después de estar cansado de los arreglos de todas las decoraciones, los huéspedes y el destape de los regalos, no hay nada como una taza caliente de café expreso bien rico para enviar sus sentidos cansados ​​en un estado de éxtasis y de infundir de nuevo el espíritu de la temporada. Regalar una máquina de café espresso de una marca de prestigio a sus seres cercanos y queridos, para que puedan saborear cada sorbo de ese café recién hecho sin renunciar al excelente sabor y calidad.


Número 6 - Deportes / Entradas para conciertos

Todos estarán de acuerdo en que el agitado calendario de fiestas antes y después de la Navidad puede tomar mucho de nuestro tiempo. En este momento, muchos de nosotros querrán alejarse y pasar algún tiempo haciendo cosas que desearon todo el año. Y si en un momento, alguien nos regala exactamente lo que estamos deseando hacer y así poder alejarse de la rutina de la temporada, la alegría de seguro aumentara. Incluso si usted no puede escapar a la rutina de una manera que le gusta, seguramente necesita la ayuda de su ser querido para salirse con la suya: por regalar entradas de un evento deportivo o un concierto que está en la ciudad. Es un regalo que se recordara por mucho tiempo.


Número 5 - Palos de Golf

Navidad no es sólo para la sangre joven con todos los antojos de las últimas tecnologías. Placeres más dulces también se derivan de las cosas más simples. El quinto regalo es exactamente eso: simplemente el placer derivado en un club de golf al colocar una pelota en el agujero con delicadeza mientras juega con sus compañeros de golf. Sí, un juego de palos de golf puede ser el regalo perfecto para un padre o un tío.


Número 4 - Ropa


Ya sea 30 años antes o en el presente, la ropa nueva no puede estar fuera de la vista o el amor. No importa qué mes o época del año es, la ropa es uno de los regalos más queridos para dar y recibir. Usted puede optar por llevar a su ser querido de compras o comprar por su cuenta y traer a casa la ropa cuidadosamente envuelta como regalo. También puede optar por comprar los accesorios que usted piensa que va a ir bien con la ropa. Saber muy bien la talla de su ser querido y sus preferencias antes de ir de compras.


Número 3 - Masaje de pies

Este es un regalo que provoca un suspiro de alivio y de bendiciones cada vez que ponen sus pies en el mismo. Los masajeadores de pies de numerosas marcas están ganando una gran base de fans entre la comunidad mundial. La temporada navideña trae en un momento de paz y soledad, lejos de todos los días de viaje desde su casa a la oficina y viceversa. Es un tiempo para relajarse y dejar de lado todas las preocupaciones. El masajeador de pies es sin duda una manera de ir sobre, o mejor dicho - encima del regalo. No sólo estos masajeadores están a un precio razonable, la facilidad con que manejan el dolor y la rigidez de los pies es notable. Sólo hay que poner su pie en el suelo sobre esta maravilla y los pies de sus seres cercanos y queridos se pulirán.


Número 2 - mascotas

Para los nacidos con imborrable instinto maternal, no hay nada más agradable que tener que cuidar a alguien. Teniendo esto en cuenta, regalar una mascota seguramente no es una mala opción. Por el contrario, sin duda será un regalo que será apreciado con mayor amor y atención. Si tienes a alguien en la familia o amigos que es un amante de los animales y un cuidador por excelencia, una mascota representa el mejor regalo que podría haber conseguido siempre. Añadiendo alegría al espíritu de la Navidad!


Número 1 - Amazon Kindle

En la primera posición tenemos un regalo que tiene las cualidades de uno de los obsequios más innovadores y la mejor manera de dar durante la temporada navideña. Ya sea que esté buscando un regalo para su mamá, esposa, novia, hermana, su tía favorita, o un amigo que le encanta leer, Amazon Kindle es reavivar las ganas de leer, habito perdido, entre tantas pantallas de colores y brillos incomodos. Este visor de libros es capaz de almacenar hasta 3.500 libros electrónicos y complacer tanto a lectores casuales y ávidos por igual. Después de mejorar un 50% más en la calidad de los textos leídos(en comparación al ultimo modelo), las cosas en él se pueden leer claramente bajo la luz del sol, así: una buena manera de leer su libro favorito mientras se baña bajo el sol nítido del cielo de invierno o leer sobre la marcha. Realmente un regalo increíble!


Bueno, cada regalo depende del dinero que se disponga. Pero si se tiene buen dinero se puede dar un regalo de corazón. Solo se debe pensar en la satisfacción que debe sentir nuestro familiar o amigo al recibir nuestro obsequio.
Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares