Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Mujer: ¿Como reconocer una verdadera?


Una buena mujer se siente orgullosa de sí misma. Se respeta a sí misma y a los demás. Es consciente de que es mujer. Ella no busca la definición de la persona que la acompaña, ni espera poder leer su mente. Ella es muy capaz de articular sus necesidades. Una buena mujer esta llena de esperanza. Es lo suficientemente fuerte como para hacer que todos sus sueños se hagan realidad.

Ella conoce el amor por lo tanto, ella misma se da amor. Reconoce que su amor tiene un gran valor y por lo tanto debe ser correspondida. Si el amor se da de inmediato, es un amor efímero. Una buena mujer tiene un toque de inspiración y un salpicar de resistencia. Ella sabe que a veces, tiene que inspirar a otros a alcanzar el potencial que Dios les dio.

Una buena mujer sabe que su pasado, comprende su presente y se mueve hacia el futuro. Una buena mujer conoce a Dios. Ella sabe que con Dios, el mundo es su patio de recreo, pero sin Dios, apenas se reproducirá. Una buena mujer no vive con miedo al futuro debido a su pasado. En cambio, entiende que sus experiencias de vida no son más que lecciones, la intención de acercarla a la auto-conocimiento y el amor propio incondicional.

Finalmente una mujer es la gloria de vida, pues en ella subyace el milagro de la vida. Una mujer madre, es el regalo más hermoso que el creador haya dado a este mundo, que no siendo perfecto, nos abruma cada día. Una mujer madre es el reflejo del amor infinito del creador. Gracias por existir hermosas criaturas.

Fuente:www.examiner.com
Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares