Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Madre: mi primer bebe

A cada mujer le llega un milagro en la vida. Traer al mundo otro ser humano es una experiencia que pocas mujeres se atreven a dejar pasar. El embarazo es un periodo de tiempo donde el creador hace crecer un ser hermoso y lleno con todo el amor y la esperanza juntas. Así llega al mundo la alegría que alimentara el amor y la paz al hogar recién formado.


El comienzo de este milagro se manifiesta con la repentina ausencia de la marea roja que abandona a la mujer durante todo la gestaciòn. Después sorprende la aparición de ligeros mareos y peculiares rechazos a ciertos olores y  comidas. El humor normal y la gracia de la sonrisa se convierte en un palpitar que llega y se va sin previo aviso.

Entre el primer y segundo trimestre de embarazo se pueden observar conductas pocos conocidas para la pareja primeriza.Primero la aparición de manchas oscuras en ciertas partes del cuerpo, junto a un cansancio y una falta de energía que invitan a dormir todo el día. Olvidarse del mundo. Indirectamente el cuerpo nos dice que el proceso para hacer crecer otra vida ya ha dado inicio. Lo cual implica, acondicionar el cuerpo de la madre con ciertas hormonas que inducen ciertos efectos. Entre los cuales podemos comentar el estiramiento de la piel, la producción de leche materna., etc.

Realmente es una experiencia que no se puede plasmar en un corto escrito. Pero al menos da una idea de lo maravilloso que es traer al mundo una nueva vida. Aún con las dificultades de este mundo la vida no deja de ser perfecta. Dios nos ha dado un mundo perfecto. Nosotros debemos poner todo lo bueno de nuestros corazones y gritar con jubilo...........VIVA LA VIDA......VIVA  LA LLEGADA DE MI HERMOSO BEBE.

Nota: Dedicado a mi amada esposa. Que Dios te cuide por siempre.

Comentarios

  1. Es hermoso saber que en el mundo que estamos viviendo todavia existan sentimientos de amor, y sinceridad, cuando en el hoy se protesta por la proteccion de los animales, pero no por la proteccion de los niños,cuando madres sin sentimientos antes de nacer les quitan la vida, o los tienen para tirarlos a un basurero, o dejarlos abandonados en lgun lugar distante a merced de la naturaleza, les bendigo por amar a ese bebe que llenara de dicha, paz, luz y sabiduria ese hogar que han querido formar con responsabilidad, amarlo desde el vientre de la madre hara de ese angelito un ser seguro, inteligente, organizado, y con profundos sentimientos espirituales y grandes valores morales que le serviran para iniciar su vida por el camino del exito y la prosperidad

    ResponderEliminar
  2. Que sentimientos tan bonitos, felicitaciones ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares