Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

¿Para que votar en las parlamentarias 06/Dic/2020?




El régimen narco-comunista de Venezuela, representado por la cabeza más visible y más odiada en todo el país como es Nicolás Maduro Moros, nunca respetara resultados adversos a su camarilla de delincuentes. Cualquier resultado a favor de la falsa oposición será cubierto por los designios del régimen a su favor siempre.



Un poco de historia

A los gobernadores de la oposición les pone un "protector" que asume todas las competencias que debe tener el gobernador. A los diputados electos de la oposición los castiga con el tribunal de injusticia (una aberración grotesca creada por ellos) con procesos que llevan siempre a la destitución o encarcelamiento. La mayoría de los diputados  actuales de la  asamblea nacional están fuera del país. Siempre veremos que todos los tribunales del país están a favor de lo que diga el régimen. Todos los jueces tienen miedo. Y los que levanten la mano, cárcel  y muertes extrañas.


¿Así  para que votar? Si ellos asumen siempre todo el control. Y no admiten nunca que se les controle. 

Queridos lectores ustedes no imaginan este tipo de gente en una asamblea nacional. Cuando ellos asumieron el control de la asamblea nunca discutían nada importante. Cualquier medio de comunicación que no fuera afecto al régimen no podía pisar los recintos de la asamblea nacional. Y todo lo que el presidente, en ese entonces el "señor" Diosdado ponía como tema del día era aprobado sin la mas mínima discusión. Todo de todo. Esa gente se comportaba como zombis sin cerebro. Fanáticos sin escrúpulos. No existe ningun control de dinero ni presupuestos, ni proyectos, nada de nada.

Mientras oposición y dictadura juegan a crear un país, los ciudadanos de a pie viven el infierno de una sociedad que se despedaza cada día. Pero a extremos nunca imaginados.

Comunidades con años sin gas, servicios básicos por el suelo con fallas permanentes. Estados, municipios y pueblos sin luz por días, semanas, meses y hasta años. Bancos que dejaron de cumplir su función. No hay efectivo en la moneda local. Especulación al infinito. Sin gasolina y con la pandemia la vida del venezolano es una pesadilla. El transporte urbano dejo de funcionar hace años. Y aclaro mucho antes de las sanciones internacionales. 

Para hacer una captura de la aberración que existe en Venezuela, les pongo el ejemplo de un profesor universitario con post grado y Ph en su curriculum. Pues este valiente gana apenas unos 20 dólares al mes. Y no les digo lo que gana un empleado publico o un obrero porque no lo creerían. Solo les puedo decir que no hay manera de vivir con el dinero que se pueda ganar trabajando 24 horas al día.

¿Se puede inferir una intención del narco regimen  a que estos problemas se mantengan e intensifiquen?. Creo que si. A ellos les conviene tener una sociedad pobre y hambrienta que siempre reciban las migajas que ellos les den. 

Y como muestra final de todo este desastre, verán un video de unos "aliados" que llaman a votar por un candidato a la asamblea por el psuv, fiel reflejo de los demonios que rigen este país actualmente. ESTO DEBE CAMBIAR. VAMOS PUEBLO A LA CALLE SIN RETORNO.


Dios acompaña las buenas causas. Con él, nada es imposible. Fuerza y esperanza nunca debe perderse pueblo de bolívar. Adelante siempre.


Escritor de Letras












Comentarios

Entradas populares