Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Infieles: !descarados hipócritas ¡


Una nueva encuesta desarrollada por el portal de citas para personas casadas, Ohhtel.com, revela que los infieles se caracterizan por apostar a la relación de pareja y al amor por su cónyuge y familia. "Sólo buscan satisfacer la insuficiencia sexual en el matrimonio, pero no consideran el divorcio como una opción", asegura Marga Bosanac, vicepresidenta de operaciones del sitio para América Latina. Así lo reseñó el portal argentino lagaceta.com.ar


El sondeo devela, además, que son diferentes las razones que conducen a los hombres y a las mujeres a mantener una relación clandestina. Para ellos, en primer lugar aparece la falta de sexo con la pareja oficial (39 % ). Le sigue la necesidad de "variedad" (31 %). En el caso de las féminas, la causa inicial está vinculada a las penurias en el romance (32 %).

Otro aspecto curioso que puso de manifiesto la serie de interrogantes de Ohhtel.com -formulada recientemente a 7.000 usuarios casados- es que los caballeros prefieren encontrarse con su amante después del trabajo, mientras que las damas optan por hacerlo durante la hora del almuerzo. Además, a ellos les gusta mantener relaciones sexuales en hoteles o en casas, mientras que ellas gustan hacerlo en autos.

Ante la consulta sobre el divorcio, las posturas varían. El 53 % de los infieles afirman que todavía ama a su esposa, pero en el caso de las señoras esto sólo ocurre en un 43 %. El 31 % de los señores asevera que no concibe la separación debido a sus hijos, mientras que esta alternativa para las mujeres corresponde al 17 %.

Por último, el sitio difundió otros datos curiosos de sus clientes. El 87 % de los miembros se identifica como católico. El 81 % tiene hijos. El 63 % de los casados lleva una baja actividad sexual. Y, finalmente, las mujeres casadas son infieles a una edad mucho más joven que los hombres; se inician a los 33 años, mientras que el promedio de caballeros es de 40 años.


Hay que estar mosca con su pareja. La tentación quiebra cualquier escudo cuando las condiciones son ideales. Mucho cuidado y atención a los detalles sutiles.

Fuente:www.ultimasnoticias.com
Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares