Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Erupción Volcánica: Foto de Astronauta


Astronauta fotografía desde el espacio ondas de choque producidas por erupción volcánica




Un astronauta tomó desde el espacio una foto sobre la erupción de un volcán en la Tierra. Las enormes columnas formadas por las cenizas volcánicas y el vapor así como las ondas de choque se levantaban hacie el cielo, formando una escena espectacular.

El volcán en erupción está situado en la isla Matua de las Mil Islas al noreste de Japón. Esta foto fue tomada por un astronauta de la Estación Espacial Internacional el 12 de junio(2009). La columna volcánica principal parecía estar constituida por cenizas volcánicas de color marrón y vapor de color blanco. La columna que se levantaba con rapidez hizo que el vapor pareciera ser burbujas. Científicos manifestaron que las ondas de choque producidas por la erupción volcánica hicieron un agujero en la atmósfera alrededor de la columna formada por cenizas volcánicas y vapor. En realidad, la columna formada por la errupción volcánica incluso puede producir trueno y relámpago. Este año, la gente ya ha fotografiado semejante fenómeno.

Fuente:spanish.peopledaily.com.cn

Comentarios

Entradas populares