Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Beso: un extraño gesto de amor


Besar es un símbolo de romance y deseo, el amor y el afecto, un saludo que se acepta entre amigos y familia. Besar juega un papel importante a lo largo de nuestras vidas desde la cuna hasta la tumba. Pero para presionar su boca contra la del otro es un gesto algo extraño y los orígenes de los besos son todavía un misterio para los científicos. La Dra. Gillian Rice investiga las teorías sobre el origen del beso y la química sexual, la fisiología y la importancia cultural de este símbolo tan poderoso de la confianza o la traición. Un beso no es sólo un beso - es una forma única de comunicación.



"En un beso literalmente las chispas saltan entre nuestras narices y se requieren 10.000 voltios de electricidad estática por cada centímetro de aire, así que el acto de besar necesita un alto potencial"

"Hay más de 250 referencias en el Kama Sutra para los diferentes tipos de besos, cuando besar, donde besar ... .. "

"Las primeras referencias escritas a algo parecido a besar proceden de los textos védicos de sánscrito en la India ... 1500 aC ..."

".. lo que (Desmond) Morris dijo fue que los labios evertidos pueden ser publicidad sexual que recuerda a los genitales evertidos "
(como parte del pensamiento evolucionista sobre la evolución de las criaturas de pie).

"Los labios mayores se ven mejor que los pequeños labios ... hasta cierto punto! ... en términos generales grande es mejor que pequeño "

".. Creo que el mejor beso que nunca tenemos es la primera vez que besamos a la primera novia (o novio) ... no saber muy bien qué hacer con su lengua o su boca o lo que sea ... pero sólo ese primer contacto, el labio con otro labio acelera tu corazón, creo que es bastante inmejorable en realidad! "


Somos un pueblo de labios - algo que nos diferencia de casi todas las otras formas de vida, y nuestros labios se proyectan hacia las zonas erógenas más expuestas de nuestro cuerpo. El área del cerebro estimulado por un roce contra los labios, es más grande que la que concerniente a los órganos reproductivos!

En cuanto a su origen: algunos antropólogos creen que el beso en el pasado era una manera de oler en algunas culturas indígenas y se hacia frotando la nariz en vez del contacto con los labios. Se trata de un impulso primario de dar la muestra de aroma de otra persona, y la prueba de su química sexual, de un roce de nariz a terminado en el toque de los labios. Suena loco, pero no somos las únicas criaturas que besan, los topos frotan las narices, las tortugas se tocan la nariz, los delfines se frotan la nariz, los perros se lamen la cara, y algunas aves se golpean los picos para mostrar tal vez un beso. Por otra parte, los besos pueden haber evolucionado a partir de "un beso de alimentación": en la que las madres mastican los alimentos antes de pasarlo a su bebé.

Más de 34 músculos faciales están involucrados en el acto de besar y para la mayoría de nosotros, el primer beso romántico es una experiencia inolvidable.

¿Pero es bueno para usted besar? Después de todo, en el beso se intercambian más de 5 millones de bacterias entre usted y su pareja. Imaginemos que este aporte es un acto de amor, que no hace daño.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares