Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

IPv6: !Un embarazo que comienza¡


Si usted experimenta algún tipo de hipo hoy 08-06-2011 mientras se conecta a sitios web de Internet, podría ser una buena señal! Se pregunta por qué estar desconectado es bueno? Bueno, hoy es día IPv6 ! Muchos propietarios de los proveedores de servicios de Internet en todo el mundo, pero también el sitio web como ARIS Comunidad están poniendo a prueba el llamado Protocolo de Internet versión 6 (IPv6). En un día normal, todos los sitios web ejecutan IPv4. Esta versión anterior del protocolo IP tiene un defecto importante: Nos estamos quedando sin direcciones. Si buscas el sitio web www.ariscommunity.com en su navegador, que se asigna a una dirección como 87.230.41.19. El conjunto de direcciones como esta ya está casi agotado, porque sólo hay 4000 millones disponibles, y no es suficiente para todos los sitios web que salen a diario y los aparatos portatiles que llevamos a todas partes con nosotros. Además de muchas mejoras adicionales, el protocolo IPv6 amplía el conjunto de direcciones disponibles a 340 sextillones (que es 34 seguido de 36 ceros "un número muy grande").

La transición de IPv4 a IPv6 no será fácil, porque es imposible que todo el mundo este conectado a Internet para hacer posible una transición en un mismo día. Por lo tanto, los sitios web deben ser accesibles por IPv4 e IPv6. Eso es lo que estamos probando en la actualidad. No somos sólo nosotros, sino de la Internet Society la cual inició el Día Mundial de IPv6 hoy, una prueba global de IPv6.

ARIS Comunidad se está ejecutando en modo de doble pila que significa que el sitio se entrega a través de IPv4 e IPv6, al mismo tiempo. Si el sitio está buscando, como lo hacia antes (y probablemente la mayoría lo hace a medida que son capaces de leer este artículo), todo está bien. Si ya está utilizando IPv6 para acceder a Internet (más probable es que no lo sea asi), nos dicen lo que pasa si se abre http:// [2a01: 488:42:1000:57 e6: 2913:9 c: 9fd6] / en su navegador (enviar capturas de pantalla). Si tiene algún problema como falta de imágenes o no tener acceso a un sitio en particular, asegúrese de enviarnos un correo electrónico junto con una descripción del error para que podamos investigar si eso está relacionado con la prueba de IPv6. Gracias por su apoyo a la prueba del futuro de la Internet!

Autor:ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

  1. El parto es el milagro del comienzo de la vida; sin embargo, es también una imagen que se utiliza para el final de la existencia. La muerte es también otro “parto”. Es un volver a “partirse” y es un volver a“partir”. Cuando una mujer se encuentra de parto, el mundo entero celebra una fiesta. Entra a website

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares